Alicia Keys lanzará su primera y propia línea de belleza

Cada vez son más las famosas que deciden adentrarse en el mundo de la belleza. No hay más que ver cómo Victoria Beckham ha creado su propia firma de cosméticos y maquillaje, Selena Gomez haciendo lo propio con Rare, Rihanna con Fenty Beauty y Fenty Skin, etc. Ahora, la siguiente en probar suerte con el mundo de la cosmética y maquillaje ha sido Alicia Keys.

Pero no lo hará sola. Como hacen muchas famosas, Alicia emprende esta aventura junto a una firma especializada en la materia. En concreto, es con la firma e.l.f. Cosmetics y han sido ellos los que han dado la noticia de la nueva unión con la cantante, que verá la luz en 2021.

Por el momento, no han dado más información sobre el lanzamiento salvo la fecha, los productos siguen siendo todo un misterio. Pero podemos imaginarnos en qué línea irán. Tal y como ha contado WWD, la línea incluirá “productos desarrollados por dermatólogos, amantes de la piel y libres de crueldad”.

Pero lo que más ha llamado la atención es la esencia que caracterizará a la colección de la artista, quien dejó hace años a un lado el maquillaje y desde entonces aboga por la naturalidad. “Tiene mensajes tan importantes sobre la inclusión, el empoderamiento, el bienestar, el autocuidado… así que ser capaz de sacar a la luz todos esos elementos en una rica narración de historias es una parte clave de lo que va a ser esta marca”, dijo el director ejecutivo de e.l.f., Tarang Amin, en una entrevista, según ha apuntado también WWD.

En definitiva, todo apunta a que será una línea en la que, como ya lo es la firma de Selena Gomez o de Lady Gaga, el maquillaje será por y para quien lo luce. Tendremos que esperar a 2021 para ver con qué nos sorprende Alicia Keys.




Fuente: Leer Artículo Completo