Preiluminador: el truco de maquillaje para lucir una piel radiante pero natural

Al comenzar el año es normal que tu piel no muestre el resplandor que debiera. Los excesos de alcohol y comida, las pocas horas de sueño y el estrés de las fiestas seguro que han provocado que tenga un aspecto apagado y cansado. A medio plazo te va a tocar hacerte un detox tanto interno como externo, pero si quieres lucir una piel radiante desde hoy, aquí tienes un truco de maquillaje que te ayudará a lograrlo de forma instantánea.

Sí, resulta que hay un truco de maquillaje que consigue que tu piel tenga una luminosidad capaz de atravesar la base, el corrector y los polvos fijadores, pero con un acabado de lo más natural. La maquilladora Nikki DeRoest lo denomina el preiluminador y lo aplica a sus clientas, entre las que destacan Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Bieber.

El secreto para que la piel se vea radiante de forma natural, tanto en persona como a través de una cámara de cualquier smartphone, es que te apliques el iluminador después de la crema hidratante y antes la base de maquillaje. Tan solo tienes que extender uno que sea líquido en la parte alta de los pómulos, en la frente, en la nariz y un poquito también en la barbilla. Después, llega el turno del corrector y de la base.

Con el pre-iluminador conseguirás que tu rostro tenga un brillo más natural en tiempo récord, ya que esta técnica es rápida y fácil. Además, al verte la piel tan bien antes de maquillarte, probablemente uses menos producto para tapar las imperfecciones.

Fuente: Leer Artículo Completo