A pesar de que Taylor Swift ha sido nombrada la mujer de la década, hay un clan que ha sido protagonista durante los segundos diez años del 2000: el Jenner-Kardashian. Al igual que la moda, esta peculiar familia, protagonista de un exitoso reality, ha evolucionado durante estos 10 años llegándose ha convertir algunas de ellas en las mujeres más influyentes y mejor pagadas. Y sí, una década para mucho y la propia Kim Kardashian lo sabe. Tanto es así, que ella misma ha compartido una imagen que refleja el cambio radical que ella y su hermanas han sufrido y las redes ya han viralizado esta foto que nos ha dejado sin palabras.
Kim Kardashian ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores a través de Twitter con una imagen en la que aparece ella junto a sus hermanas. Las Kardashian, muy fieles a su estilo, posaban el día de Navidad con vestidos impresionantes, largos y muy sexys. Una estampa muy familiar que no se ha salvado de los memes de Twitter. Y es que, un seguidor contestó a la empresaria añadiendo una imagen de ellas en 2011 durante los Teen Choice Awards. Algo que pareció muy divertido a Kim y que ella misma compartió. Y sí, el cambio es impresionante.
En dicha imagen podemos ver a Kendall y Kylie posando en un photocall siendo unas niñas y acompañadas de Kim, Kourtney y Khloe que están totalmente irreconocibles. Ni los looks, ni el pelo, ni por supuesto la cara tienen algo que ver de una imagen a la otra. Las operaciones estéticas a las que se han sometido y la evolución de su estilo hacen que parezcan personas completamente diferentes. Y por supuesto este cambio no ha pasado desapercibido para el resto de usuarios que han sacado a la luz más imágenes del clan Kenner-Kardashian al inicio de la década.
Fotos que reflejan un cambio más que evidente que ya es una revolución en las redes. Quien diría que esa Kendall Jenner de 14 años se convertiría en una de las modelos mejor pagadas y que ya ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo o que esa joven Kylie fundaría su propia marca de cosméticos valorada en más de 1.200 millones de dólares. ¡Sin palabras!
Fuente: Leer Artículo Completo