La vida le sonríe a Emma García. A su buena racha laboral, triunfando cada fin de semana al frente de ‘Viva la vida’, se une que tampoco le va nada mal en el plano sentimental, felizmente casada desde hace más de dos décadas con Aitor Senar. Desde su llegada a Telecinco con el mítico ‘Viva la vida’, la vasca no ha dejado de trabajar en la cadena de Mediaset, pasando por programa como ‘El juego de tu vida’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Cuando el dating show comenzó a perder fuelle, el director del grupo de comunicación, Paolo Vasile, decidió que Toñi Moreno, presentadora por aquel entonces de ‘Viva la vida’, se intercambiara el puesto con Emma García. Todo esto viene a raíz de que hace tres años, el 10 de noviembre de 2018, la comunicadora presentó su primer programa de ‘Viva la vida’, una fecha muy especial que tampoco ha pasado desapercibida para los miembros de su equipo…
https://www.instagram.com/p/CWOENU2M876/
A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)
A través de su cuenta de Instagram, Emma García ha mostrado la sorpresita que se ha encontrado al llegar a su puesto de trabajo: un precioso ramo de flores. “¡¡¡Sorpresaaaa en el camerino!! ¡¡¡Gracias por estos tres maravillosos a vuestro lado!!! Gracias por tanto cariño mi querido equipo de @cuarzotv …Seguimos con la misma ilusión o más todavía… ¡¡¡Viva la vida!!!”, dice la periodista sobre el bonito gesto que le han hecho sus compañeros.
Su publicación ha sido celebrada por muchos de sus seguidores, entre los que encontramos a Rosana y a Quique Jiménez, más conocido como Torito. “¡¡¡Siempre con más!!!¡¡¡Lo mejor siempre está por llegar!!!”, comenta la cantante. “Un lujo estar empadronado cerca de tu profesionalidad y corazón”, afirma el dicharachero reportero.
Fuente: Leer Artículo Completo