Es muy probable que cuando piensas en las cangrejeras de goma te vengan a la mente los días de verano de la infancia, en los que para una jornada en plena naturaleza junto al río o para ir a la playa no faltaban tus inseparables cangrejeras. Y puede que hace mucho que te hayas despedido de ellas, pero como casi todo, vuelven. Y lo hacen en clave urbana, sorprendiendo en los looks más estilosos para el verano en la urbe.
Sí, las cangrejeras se han convertido en las mejores amigas de los vestidos veraniegos para aquellas que apuestan por los looks desenfadados y relajados, y la mejor prueba de ello es el último estilismo de Blake Lively, toda una lección de estilo sobre el asfalto que queremos copiar desde ya mismo.
La actriz ha paseado por las calles de Nueva York junto a su marido, Ryan Reynolds, luciendo un look perfecto para los días más cálidos: un vestido de estampado floral de Reformation con tirantes anchos, cuerpo ajustado y falda midi terminada en un volante. La nota más llamativa han sido las cangrejeras de goma que Blake ha escogido para complementar el look, un modelo clásico semitransparente que son el contrapunto perfecto a su vestido de aire romántico.
Ahora las cangrejeras de colores brillantes o en tonos más discretos como el negro, el beige o el blanco salen de su contexto para colarse en estilismos para el día a día. ¿Lo que más nos gusta? Su facilidad para combinar con todo tipo de vestidos midi, desde los fluidos y de gasa, hasta los de print floral o los más casual de punto o algodón.
Si la nostalgia te invade y el look de Blake Lively te parece pura inspiración para traer las cangrejeras de vuelta a tu armario, estas son nuestras propuestas para apuntarte a la tendencia más cómoda y fresca del verano en la gran ciudad.
Fuente: Leer Artículo Completo