Ni por asomo ha robado el protagonismo a la influencer María de Jaime, que ha ido vestida de la diseñadora Inés Domecq para bautizar a su hija Catalina. Pero Victoria Federica ha sido capaz de salir de su estilo y sus vaqueros anchos rotos para combinar unos pantalones de traje en color camel a juego con el abrigo masculino, unos botines negros y una camisa blanca troquelada que le vamos a copiar en Zara con diferentes versiones pero igual de favorecedoras.
Su look de bautizo nos parece aburrido e inusual, y si tenemos que quedarnos con una parte del conjunto nos quedamos con la blusa porque es pura tendencia y porque combina con todo en cualquier ocasión. La clave está en los detalles perforados que decoran esta prenda y la hacen tan bonita y especial.
Seguimos con un clásico que nos encanta llevar con la llegada del buen tiempo. Una camisa corta de cuello solapa y manga larga, bolsillo plastrón delantero, bajo asimétrico con formas redondeadas, bordados perforados combinados y cierre frontal. Probablemente la camisa más similar a la que lleva Victoria Federica. Cuestan 29,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL.
Terminamos con una opción ideal para las amantes de lo oversize, una camisa XXL troquelada, también color blanco que sienta de maravilla en todas las figuras y a la que no se le resistirá ni un vaquero ni una falda midi. Sus detalles perforados son preciosos.
Fuente: Leer Artículo Completo