El excéntrico regalo del marido de Heidi Klum: un trozo del Muro de Berlín

Heidi Klum tiene más que acostumbrados a sus fans a lo excéntrico. Ahí están sus siempre sorprendentes disfraces de Halloween. Pero es esta vez su nuevo marido, el rockero Tom Kaulitz, el que se ha superado con su último regalo: un trozo del Muro de Berlín.

"Hoy, ha llegado un regalo especial de mi marido: una pieza del Muro de Berlín que separó Berlín Este y Berlín Oeste durante 28 años", escribió Klum en Instagram junto a un vídeo en el que se ve a unos operarios colocar el bloque de cemento decorado en el jardín de la casa de la modelo con una grúa. Cómo si no. "Mi marido nació detrás del muro, en Berlín Este, cuatro semanas antes de que fuera echado abajo en 1989. Eso le permitió crecer en una Alemania que era diferente del país en el que habían crecido sus padres. Fue capaz de experimentar la libertad, la felicidad, la creatividad, el arte y la esperanza".

Klum también pareció dar un toque de atención a políticos como Donald Trump, que pretende levantar un muro en la frontera de Estados Unidos con México para limitar la inmigración ilegal: "Cada mañana, miraré a esta preciosa pieza en mi jardín con la certeza de que no necesitan construirse muros; lo que hace falta es tirarlos abajo".

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La sección de comentarios de la publicación de Klum pronto se llenó de comentarios muy variados. Algunos apreciaban el simbolismo del regalo, mientras que otros atacaban el cariz político del mensaje de la modelo o la hipocresía de criticar muros desde su mansión probablemente enrejada. Otros simplemente no entendían qué pintaba un trozo del Muro de Berlín "en el patio privado de una persona".

"¿Dónde compra alguien algo así?", bromeó otro usuario, incapaz de comprender si había rebajas especiales para trozos del Muro de Berlín en alguna tienda de gran superficie.

Kaulitz, Klum y los cuatro hijos de la modelo estuvieron haciendo turismo en Berlín el pasado mayo. Klum incluso compartió imágenes del Muro de Berlín, como un selfie de sí misma con una de las paredes grafiteadas. Klum y Kaulitz se casaron en secreto el pasado febrero, aunque la ceremonia no se hizo oficial hasta julio.

Fuente: Leer Artículo Completo