Camisa blanca y pantalones anchos beige: la ropa de las modelos

Hay veces que, sin ponerse de acuerdo, sin que se trate de una campaña publicitaria o un ‘dress code’ concreto de algún evento, famosas cuyos estilos no pueden ser más dispares a primera vista se ponen de acuerdo en una prenda o combinación concreta. Esto es precisamente lo que ha sucedido en las últimas semanas con un mix muy concreto que ha conquistado a tres de los estilos más aclamados de la red: Kendall Jenner, Elsa Hosk y Rosie Huntington-Whiteley (quien, por cierto, posee una de las cuentas de Instagram más inspiradoras).

Las tres supermodelos han hecho gala del estilo minimalista que las define, dominado por prendas de fondo de armario totalmente atemporales y generalmente en colores neutros y fácilmente combinables con un estilismo que mezcla prendas que todos tenemos en el armario: una camisa blanca básica algo oversized, con camiseta básica de tirantes o manga corta por debajo en el mismo color, unos pantalones beige de pinzas estilo dad pants y sandalias minimalistas de tacón. El resultado es un estilismo que comulga con varias tendencias de la temporada, muy favorecedor y elegante.

Si bien las modelos han optado, al menos en el caso de Kendall Jenner, por un look de The Row, la firma creada por Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen y que las celebrities no dejan de lucir, bien es cierto que recrear este look es más que sencillo utilizando prendas de firmas asequibles o, incluso, sacándolas del armario masculino.

Este estilismo no solo es cómodo y resulta favorecedor siempre, sino que se adapta perfectamente tanto a las jornadas de oficina como a las veladas románticas o con amigas. Asimismo, en el complicado entretiempo, compone un acierto asegurado al poder llevar la camisa desabrochada o contar con unos pantalones largos pero holgados y sandalias.

https://www.instagram.com/p/CPL4dlEMnzb

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa)

https://www.instagram.com/p/COgmwB9HmlB

A post shared by Rosie HW (@rosiehw)

https://www.instagram.com/p/CPTa5xwhUCb

A post shared by SYMPHONY OF SILK | Lorna Style (@symphonyofsilk)

El impacto de estos tres estilismos no ha tardado en notarse y ya han sido varias las prescriptoras de estilo que se están sumando al mismo mix:

https://www.instagram.com/p/CO8OLskh7dR

A post shared by SYMPHONY OF SILK | Lorna Style (@symphonyofsilk)

https://www.instagram.com/p/CPU5umMAp8v

A post shared by Y A S M I N (@the_yasmin_edit)


Las opciones para recrear este estilismo son infinitas, he aquí algunas piezas con las que será sencillo:

Camisa blanca, de The Row (940 euros).

Comprar

Camisa blanca básica, de Polo Club (37,99 euros).

Comprar

Camisa de lino, de Uterqüe (79 euros).

Comprar

Camisa blanca, de Uniqlo (29,90 euros).

Comprar

Pantalones de talle alto, de The Row (940 euros).

Comprar

Pantalones anchos, de Bershka (22,99 euros).

Comprar

Pantalón beige, de Mariona (57 euros).

Comprar

Pantalones beige de pinzas, de By Niuma (87 euros).

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo