El estilo de Rania de Jordania es exquisito y sobresaliente en cada nueva aparición, lo que le ha valido el título de una de las reinas más elegantes del panorama actual. Es una experta en el arte de combinar elementos occidentales con ropa más tradicional de la cultura árabe, apostando tanto por firmas de alta costura como por diseñadores locales. Su última salida fuera de palacio, con la preceptiva mascarilla y en compañía de su marido, el rey Abdalá II de Jordania, nos ha dejado con el estilismo perfecto para el entretiempo primaveral, fácil de imitar en clave low cost.
La pareja visitó este martes una iniciativa local, en Amán, que brinda a los jóvenes la oportunidad de crear obras de arte y obtener visibilidad y reconocimiento. La reina comentó en Instagram: “Con su majestad hoy para echar un vistazo a las artesanías realizadas por el Programa Juventud Productiva. Siempre es inspirador ver a los jóvenes transformar sus talentos en proyectos prometedores”. Los reyes dieron una vuelta por los puestos al aire libre, llenos de trabajos artesanales de estos jóvenes y Rania destacó con el traje rosa con el que han triunfado todas las royals, desde Kate Middleton hasta Victoria de Suecia, pasando por supuesto por la reina Letizia, que es una experta en llevarlo en las ocasiones más apropiadas y se lo hemos visto ya en diferentes versiones.
https://www.instagram.com/p/CNDAbBAngPE/
A post shared by Royal Style Watch (@royalstylewatch)
El de Rania de Jordania lo firma Calvin Klein y se trata de un modelo con doble botonadura en negro, que destaca sobre el fondo rosa pastel, decorado a su vez con un sutil estampado de cuadros en blanco. Una de las grandes tendencias de la temporada es el estampado de cuadros, que en primavera veremos en estos mencionados tonos pastel y en la adorada versión vichy. La reina le ha concedido todo el protagonismo llevándolo cerrado, a diferencia del resto de reinas, princesas y duquesas, que siempre han optado por llevarlo abierto para restarle importancia.
La silueta entallada y el pantalón tipo sastre que se adapta a su cuerpo dejan ver la obra de arte que la consorte jordana lleva en los pies. Se trata de un modelo descatalogado de la firma Malone Souliers, de la que celebridades como Blake Lively, Beyoncé and Lupita Nyong’o son devotas, pero también la propia Rania, que se ha confesado así con las innumerables ocasiones en las que ha elegido la enseña. Todos sus modelos están confeccionados en Italia con las mejores pieles y destacan por las características formas curvas y femeninas que los identifican. El modelo Maureen en rosa de Rania es el que consiguió hacer famosa a la firma y está disponible en una infinidad de combinaciones. El suyo es especial porque lleva un nudo.
Además de un colgante llamativo, pero que quedaba semioculto en el traje, Rania no ha necesitado más complementos para cerrar un estilismo redondo. Eso sí, ha hecho gala de su envidiable melena dejándola suelta con ondas marcadas que resaltan el color caramelo de sus mechas y el favorecedor flequillo al lado con el que siempre acierta.
En imágenes
Letizia y Rania: así han cambiado sus encuentros
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo