Medusa Power Talks: Versace habla sobre empoderamiento femenino

Un espacio creado por y para mujeres para hablar de su experiencia en el poder. Eso es Medusa Power Talks, la nueva iniciativa puesta en marcha por la mismísima Donatella Versace. Una plataforma que se dirige a mujeres y compañeras no binarias o tradicionalmente excluidas (trans, racializadas…) y que abordará las cuestiones a las que suelen enfrentarse en la actualidad las mujeres que ostentan posiciones de poder, como los dobles estándares.

El proyecto comenzará con una serie de entrevistas grabadas en las que participarán mujeres como Precious Lee, Indya Moore, Irina Shayk, Chelsea Miller, y por supuesto la propia Donatella Versace. Se emitirán a través de las redes sociales de Versace a partir del 30 de marzo y terminarán con un debate en directo en el recién estrenado perfil de la firma italiana en Clubhouse, la red social basada en el audio.

“El arquetipo de persona poderosa ha cambiado para siempre”, ha dicho Donatella Versace a través de un comunicado. “Para mí, ser poderoso es, sobre todo, la libertad de poder expresarte tal como eres, sin ningún miedo. El poder desempeña muchos papeles en nuestro día a día. Junto a mi grupo de increíbles amigas, Medusa Power Talks discutirá, examinará y sin duda argumentará lo que significa para nosotras ser poderosa en 2021. Estoy encantada de ofrecer una plataforma a las voces que representan el futuro que quiero ver, y no puedo esperar para escuchar sus historias”.

Medusa, además de ser el símbolo de la marca, ha constituido un símbolo de poder desde hace siglos. Para Versace, representa la autoridad sin remordimientos el poder femenino. Un icono de la mujer Versace, sin miedos. Medusa Power Talks no es la única iniciativa que la marca pone en marcha para contribuir a la igualdad de género. Durante el fin de semana previo al Día Internacional de la Mujer (8M) donó una parte de sus ventas al Women’s Center for Creative Work, una organización de Los Ángeles dedicada a promover el trabajo de las mujeres negras, queer, trans y no binarias, así como a otras comunidades marginadas.




Fuente: Leer Artículo Completo