El príncipe Luis de Luxemburgo y Tessy Antony de Nassau decidieron poner fin a su relación de 11 años con un divorcio oficial en 2019. A partir de entonces, ambos rehicieron su vida de forma independiente, tanto es así, que los dos han confirmado sus nuevas relaciones a través de las redes sociales. El príncipe con Scarlett-Lauren, abogada que conoció en París, y Tessy con el ingeniero Frank Floessel, a quien también conoció gracias al trabajo. La pareja confirmaba su compromiso a principios de año –él le pidió matrimonio en Nochevieja– y ahora Tessy ha revelado que está esperando su tercer hijo, el primero junto al ingeniero.
“La primavera es el momento perfecto para que crezcan las delicadas flores”, ha expresado en su Instagram. En la imagen, aparece junto a Frank observando una romántica puesta de sol, mientras él la abraza. No han confirmado de cuántos, pero parece una etapa temprana de la gestación. Los mensajes por parte de los seguidores de Tessy son todos de absoluta sorpresa, dándole la enhorabuena a la pareja y mostrando una gran alegría.
https://www.instagram.com/p/CLrY4QbgTyx/
A post shared by Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
Uno de los detalles más llamativos de la imagen es el vestido que ha escogido Tessy para hacer el anuncio: se trata de un diseño amarillo de Maje que no podría ser más primaveral y que ya había llevado la princesa Eugenia de York en el pasado. Ella lo escogió en 2019 para un importante evento condecorativo de su padre, el príncipe Andrés, y lo combinó con un tocado rosa que le daba un aire aún más elegante. Que se trata de un vestido digno de ‘royal’ no nos cabe duda, pero Tessy lo ha combinado de forma un tanto más informal, con el cabello suelto y unas ondas perfectamente peinadas. También destaca su anillo de compromiso que nos recuerda que Frank no solo es el padre de su futuro hijo, sino también su futuro marido. La antigüedad de la prenda es la causa de que no esté disponible online de ninguna forma, pero en su momento su precio superaba los 300 euros.
https://www.instagram.com/p/ByLaD0ylN1C/
A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15)
Tessy y el príncipe Luis tuvieron, durante sus 11 años de relación, dos hijos: el príncipe Gabriel, de 14 años y el príncipe Noah, de 13; quienes ahora turnan la vida en palacio con el apacible retiro en la casa de campo de su madre, tal y como ella misma nos deja ver en sus redes sociales. Frank, por su parte, tiene una hija de su anterior relación. Sin embargo los detalles sobre su vida privada son eso, más que privados, una discreción que ahora mantiene con su nueva prometida. Se ha adaptado a la vida familiar con los hijos de Tessy sin ningún tipo de estridencias y manteniendo un perfil bajo. Las únicas pruebas que tenemos de su buena relación son las fotos que Nassau cuelga en Instagram en los que los tres aparecen sonrientes.
https://www.instagram.com/p/CLW9kAOAaaf/
A post shared by Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo