Nuria Roca enseña su truco para hacerse las ondas del pelo perfectas, con volumen y un efecto rejuvenecedor

Conseguir unas ondas en el pelo naturales es una de las odiseas a las que todas nos enfrentamos y, aunque existen un sinfín de trucos como el del calcetín o este con rulos, lo cierto es que no siempre salen perfectas. Nuria Roca es una de las mujeres que consigue lucir siempre una melena con ondas ideal y después de un sinfín de peticiones, la presentadora se ha animado a compartir un vídeo tutorial de cómo se las hace. Y sí, tiene truco.

Una publicación compartida de Nuria Roca Granell (@lostaconesdeolivia)

Lo primero que hace Nuria después de lavarse y secarse el pelo, es peinar con un cepillo cilíndrico la parte delantera de su melena. Es decir, con el secador y la ayuda de este peine, la presentadora va dividiendo en pequeñas zonas los mechones del flequillo y las capas superiores y las moldea dándolas volumen, eliminado el frizz y domando los babyhairs que son más rebeldes. La parte de abajo de cabello las deja más al natural.

A continuación, recoge toda esa parte que ha peinado en la zona superior de la cabeza y deja suelo la parte baja. Con unas tenacillas gruesas de 32 milímetros de diámetro -en concreto, unas que ha comprado en Amazon de Remington- comienza a hacer ondas desiguales hacia un lado y hacia otro para conseguir ese efecto natural. Después, deshace el recogido y baja las partes laterales y continua con el proceso de hacer ondas con las tenacillas. Un truco que Nuria recomienda es dar unos pequeños toques en el inicio del mechón antes de realizar la onda para dar más volumen al cabello.

La colaboradora de ‘El Hormiguero aplica un poco de laca según va terminando de hacer cada zona de su melena. La parte superior final, la marca ligeramente ya que ya está peinada previamente con el secador y el cepillo. Una vez terminado, aplica un texturizador -ella usa uno que compra en Tacha Beauty de Davines (27,05 euros)- por todo el cabello mientras despeina ligeramente con los dedos y deshace algunas ondas. ¡Y listo! A Nuria le gusta el resultado después de unas horas, cuando ya ha bajado, no está tan peinado y es más natural.Y sí, le queda de maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo