Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Irene Rosales en plena guerra familiar

  • ¿Fran Rivera confía en la buena voluntad de Isabel Pantoja? El hermano mayor de Kiko Rivera se pronuncia sobre las últimas novedades en el conflicto por la herencia de su padre.

    El pasado 15 de diciembre, la pequeña Ana, que lleva el mismo nombre que su abuela, la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, cumplía 5 añitos. Sus orgullosos papás le dedicaron unas bonitas palabras en las redes sociales: «Lo que no sabe ella es que desde el primer momento que la tuve en mis brazos me llenó de felicidad y a día de hoy con mirarla me da la vida. Gracias mi vida, gracias por ser mi hija y por ese corazón tan bello que tienes», escribía Irene Rosales. Lo mismo hizo Kiko; «En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces por eso y por miles de cosas más eres especial».

    Pero, ¿Qué hay de Isabel Pantoja? ¿Felicitó a su nieta o le pudo más la guerra que mantiene con su hijo? Pues sí, lo hizo, así lo ha confirmado Irene Rosales.

    Ha sido en ‘Viva la vida’ donde Irene ha contado cómo ocurrió. Cuenta que su suegra sí que le envió una felicitación a su hija pero parece que, por su expresión y sus titubeos, no salió como esperaban: “Ha felicitado a su nieta, sí. Kiko lo sabe pero no sabe el contenido ni nada”, afirma. Su falta de entusiasmo ya denotaba que algo no iba bien, pero ¿Qué ha pasado?

    A pesar del conflicto que existe entre madre e hijo, Kiko ha asegurado, en más de una ocasión, que quiere que Isabel siga cumpliendo con su papel de abuela. «Mis hijos no se merecen quedarse sin abuela. No tengo ningún problema en que vayan a visitarla. Se están haciendo mayores y se está perdiendo todo».

    Fuente: Leer Artículo Completo