Todo el mundo tiene varias caras. Al menos dos: la que ofrece a los demás cuando está en público, y la que realmente es cuando está en la intimidad de su casa. Y es precisamente esta última, la más relajada y más íntima, la que define de verdad a una persona. Por eso Kate Middleton debería estar muy contenta del excelente retrato que ha hecho de ella una amiga en la revista People revelando cómo es en realidad la duquesa cuando nadie, excepto sus seres queridos, está en su presencia.
Aunque la identidad de la persona que ha ayudado a realizar este perfil con sus declaraciones es un misterio, la revista asegura que se trata de alguien muy cercano a Middleton. Tanto que es alguien que ha tenido el privilegio de compartir con ella momentos de normalidad doméstica suficientes para poder describir no solo como educa a sus hijos; sino también cómo viste cuando no tiene actos en su agenda oficial o, incluso, cuál es su peinado favorito para estar por casa.
“Su hogar es completamente normal. La típica casa con niños corriendo por todas partes y tocándolo todo. No es un lugar donde se respiren aires de grandeza”, afirma esta amiga misteriosa que asegura que “de puertas para adentro, Kate es una madre muy segura de sí misma que no le gusta nada consentir a sus hijos”.
Es más, si George, Charlotte o Louis se portan mal, “son regañados y castigados” para que aprendan la lección. “Kate quiere que la infancia de sus hijos sea lo más normal posible. Lo que de verdad le importa como madre es ayudar a sus hijos a mantener los pies en la tierra para que no terminen siendo unos creídos”, desvela esta fuente a People.
Una obsesión por la sencillez que también traslada a sus looks hogareños, muy alejados de esa sofisticación de la que suele hacer gala cuando aparece en público representando a la Corona. “No le gusta llevar peinados muy elaborados, sino el pelo recogido en una coleta. Y tampoco lleva mucho maquillaje”,asegura la amiga de la duquesa.
“También suele vestir a diario con ropa de gimnasia y zapatillas de deporte. Es la clásica mamá que se disculpa porque llega tarde al colegio a dejar a sus hijos y que, nada más hacerlo, se marcha a correr por el parque. Vamos, la vida normal de cualquier madre de tres hijos trabajadora, con la diferencia de que su profesión es un poco distinta a la del resto”, declara esta indiscreta pero fiel compañera de Middleton.
“En resumen, Kate está viviendo el tipo de vida que tanto promociona. Para ella lo prioritario es el bienestar de su familia, y después ya viene lidiar con todo lo demás”, concluye.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo