En esta época del año en la que todas andamos buscando el vestido perfecto para las celebraciones de fin de año, las firmas de moda elevan sus propuestas para seducirnos con sus creaciones. Y aunque las posibilidades son infinitas y las influencers lo tengan claro nuestro primer flechazo del mes ha sido para un vestido mini que apuesta por uno de los estampados más apetecibles, el animal. Así que si tu próxima compra va a ser un vestido con este print, tiene que ser este de Zara.
En color negro, con estampado de leopardo en dorado, este vestido mini es ideal para cualquier compromiso, que quedará de lujo con tus sandalias favoritas y un abrigo largo negro.
Con escote de pico cruzado y manga larga abullonada en los hombros, también tiene el bajo cruzado, aunque es ligeramente asimétrico.
Con mangas fruncidas en los puños y cintura elástica que nos ayuda a resaltar nuestra figura, está disponible entre las tallas XS y L.
Y otro de sus grandes atractivos es su precio, ya que solo cuesta 25,95 euros. Todo un acierto cuando se trata de una prenda que vamos a querer ponernos en los momentos más especiales y es un perfecto sustituto para el siempre socorrido vestido mini negro.
Fuente: Leer Artículo Completo