QUÉ HA PASADO
• Adela encuentra una coartada para Elías.
• María confiesa a Carla que no le gusta David.
• Fernando se pone celoso.
David, alentado por Samuel, confiesa a Carla que está empezando a sentir cosas por María. Contra todo pronóstico, se declara a su enamorada, quien cae rendida y termina besándolo. “No pensaba que fuera a sentirme de esta manera”, le desvela.
Poco dura este momento, pues la chica acaba cambiando de opinión y el hijo de Celia pide consejo a su jefe. “Estoy triste”, asegura.
Por otro lado, Gloria malmete con Jorge para que se cuestione su relación, pero gracias a Elías termina reconciliándose con Lorena. “No va a ser tan fácil separarnos”, le promete.
Los esfuerzos de la empresaria no terminan ahí, ya que contrata a un detective para que consiga información sobre las misteriosas llamadas que la novia del chef hace desde hace unos días.
Paralelamente, la familia De la Cruz está muy preocupada por las acusaciones contra Elías como autor de un crimenmachista. El exmarido de Ágata descubre que el logo que había en el sobre que encontró en sus pertenencias corresponde al de una empresa dirigida por un tal Eusebio Roca.
Para poder contactar con él y tratar de desentrañar el misterio, involucra a Jorge en su plan. “Voy a buscar al verdadero culpable”, le confiesa. Además, Fernando le comunica que es persona non grata en el mercado.
En otro orden de cosas, Adela invita a Fernando a comer con la familia de su ex, ofreciéndole el gesto que solicitaba de darle un lugar en su vida. Al exmarido de esta no le sienta muy bien la invitación: “No entiendo tu actitud”.
Además, Jorge accede a grabar un curso de cocina online y apuesta por David para desempeñar la tarea de dirigir los vídeos. Gracias a este hecho, su exempleado entiende que actuó de buena fe y decide reincorporarse a trabajar en el Bar Central: “Fue un error dejarte solo”.
Al mismo tiempo, Alberto pide a Nicolás que espíe las obras de la reforma en casa de su madre y descubre que acaban de terminar. Sofía lo soborna para que guarde silencio: “No quiero volver”.
Fuente: Leer Artículo Completo