La pasión de la hija menor de Carolina de Mónaco por el mundo de la moda y, en concreto, por la firma Dior no es para nada desconocida. La joven escoge la enseña en momentos importantes de representación junto a otros miembros de la familia, como el Día Nacional de Mónaco, que lo celebró con un imponente chaleco de la firma, siguiendo así los pasos de su cuñada Beatrice Borromeo y de su abuela, Grace Kelly. Alexandra de Hannover es otra adepta a la firma que sabe combinar cada elección de forma sobresaliente; cada una con su estilo, ninguna tiene nada que envidiar a la otra.
La reaparición de Alexandra de Hannover no podía ser en otro lugar ni en otro momento que en el desfile de Dior celebrado en París este martes 29 de septiembre. La joven asistió al desfile, que se celebró con una aparente normalidad a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo, y lo hizo ataviada con un conjunto mini de la firma. El accesorio que más llama la atención es el ya mítico bolso Bobby de Dior, el modelo lanzado para la colección Otoño-Invierno 2020/2021 por Maria Grazia Chiuri. El de Alexandra es especial, puesto que lleva las costuras sobrehiladas, además de estar confeccionado en piel de becerro como el resto de la colección. Su precio es de 3.800 euros.
El resto de sus prendas también pertenecen a la nueva temporada de la firma, que acaba de salir en la página web y está disponible para empezar a llevarla este otoño. Las suyas recuerdan al estilo escocés, con una falda pantalón mini de cuadros confeccionada en sarga de lana. En la web de Dior solo está disponible en cuadros azules y su precio es de 1.200 euros. El jersey de cachemira gris con estampado de rombos de colores fue seguro un acierto contra el frío que ya se empieza a notar en París, además acompañado ayer de un día nublado y con lluvias. Se trata de un producto que aún no se puede adquirir, pero se podrá en los próximos días por 1.700 euros. Sí están las botas, en piel de becerro, por 1.790 euros.
Disponibles en Dior por 1.790€
El desfile fue seguro un gran momento de disfrute para la princesa de Hannover, después de haberse perdido el de junio, de la misma forma que el resto del mundo, por no haberse podido celebrar a causa del coronavirus. El de Dior fue el primero de esta atípica semana de la moda de París, que inicia una nueva era en el mundo de la moda, a consecuencia del coronavirus. La presentación de la colección se retransmitió también en directo mediante Tik Tok y otras plataformas online.
La colección estuvo marcada por las prendas de punto, de ganchillo e incluso encaje, las trasnparencias -de las que Chiuri ha hecho su sello-. Prendas adornadas con bordados florales, estampados tie-dye que se seguirán llevando el próximo verano e incluso un paisley que se traslada del otoño a la primavera para inundar caftanes, vestidos fluidos y kimonos. De fondo, las imponentes voces del grupo Ensemble Vocal Sequenza 9.3 que, capitaneado por la directora Catherine Simonpietri, ha rendido homenaje a la belleza.Y, así, Maria Grazia Chiuri ha conseguido hacerlo en todas sus formas.
Fuente: Leer Artículo Completo