Este es el gel de ducha que debes usar en verano después de tomar el sol para regenerar tu piel

Después de pasar el día en la playa o en la piscina nuestra piel no solo necesita hidratarse, sino también regenerarse, por lo que usar un cosmético específico tras la exposición solar (descubre aquí las mejores cremas aftersun para sellar y prolongar tu bronceado) es fundamental. El aceite de rosa de mosqueta es un ingrediente clave para esta época del año, ya que sus beneficios hidratantes, regeneradores y cicatrizantes penetran en las capas más internas de la piel para atacar manchas, cicatrices y arrugas.

Y, si has tenido un despiste tomando el sol y te ha salido una quemadura, también te ayudará. Además, estimula la producción de colágeno y también protege a la piel de los rayos UVA, ya que refuerza la barrera que protege la piel de las agresiones del sol; siempre y cuando lo acompañes de un producto con SPF.

Sin embargo, es probable que en vacaciones te de pereza añadir un paso más a tu rutina de belleza diaria, por lo que aplicarte dicho aceite junto con tu loción aftersun pueda convertirse en un suplicio. La solución pasa por utilizar este ingrediente directamente en la ducha. El nuevo Gel de baño enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta de Blumarines te ayudará a conseguir una piel elástica y joven durante el verano sin esfuerzo.

Su fórmula contiene extractos vegetales que cuidan y protegen la piel de los factores externos del verano que pueden dañarla como las agresiones solares o los cambios drásticos de temperaturas. Con propiedades reafirmantes y regeneradoras, su pH también respeta el equilibrio natural de la piel, que en verano puede estar más sensible debido a la excesiva exposición solar.

Fuente: Leer Artículo Completo