Luimelia se despide de ‘Amar es para siempre’

Carol Rovira y Paula Usero se han convertido en todo un referente para miles de personas. Y es que las jóvenes actrices han dado vida a Luimelia, una de las parejas LGTB más conocidas y queridas por los espectadores en el último año dando no solo visibilidad a este colectivo sino también a los problemas que sufrían en un pasado no tan lejano en el que está ambientada la temporada que podemos ver actualmente de Amar es para siempre: 1978.

Escondidas y sin poder dar a conocer su relación. Con remordimientos y muchas dudas. Problemas por darse la mano en la calle. Estos han sido algunos de los problemas a los que las protagonistas de esta historia se han enfrentado a lo largo de los capítulos, demostrando cómo era entonces y cómo en la actualidad sigue siendo para muchas personas del colectivo. Sin embargo, esta historia dejará de verse en la telenovela que vio nacer a estos personajes. “Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9”, aseguran en un vídeo.

Nuestras #Luimelia, @PaulaUsero y Carol Rovira, tienen un mensaje para los fans de #AmarEsParaSiempre. #LuimeliaForever pic.twitter.com/HhWhg5flnr

Pero este no es el final de Luisita y Amelia, y es que su historia continuará en la serie que lleva el nombre con el que se bautizó a la pareja en redes sociales: Luimelia. Esta, disponible en Atrespremium, traslada a los personajes a 2020 para continuar con este trabajo de visibilización de los problemas que a día de hoy tienen las personas LGTB.“Tenemos muchas cosas que contar todavía con #Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con #Luimelia 2020”, añaden en el corto.

Y es que tanto las actrices como los creadores de ambos formatos son conscientes de la importancia y relevancia que han tomado los personajes, dando un referente en la ficción a miles de seguidores. Ya no solo para aquellos que comparten sus problemas y dudas, sino para que los que lo ven desde el otro lado puedan comprender y compartir su situación.



Fuente: Leer Artículo Completo