- Los recién casados han compartido dos preciosas imágenes oficiales de su enlace en Mallorca.
- La pareja eligió al cantante Julián Montalvo para deleitar a sus invitados en la fiesta de su enlace.
Rafa Nadal y Xisca Perelló cumplen 48 horas como marido y mujer. El pasado 19 de octubre, el tenista y su novia desde hacía 14 años se dieron el ‘sí, quiero’ en su Mallorca natal ante la atenta mirada de más de 350 invitados entre los que se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía. Para el día de su boda, María Francisca lució dos creaciones exclusivas de Rosa Clará: un vestido de pedrería e inspiración ‘art decó’ para la ceremonio y otro de escote halter y espalda descubierta para el banquete y fiesta.
Precisamente ya conocemos algunos de los detalles del enlace y posterior celebración del día más importante de Rafa y Xisca. El banquete tuvo un marcado carácter mediterráneoy los aperitivos fueron obra de los mallorquines Santi Taura y Macarena de Castro y de los restaurantes Zela y Tatel, de los que el tenista es socio. Taura hizo el menú principael y el grupo DCastro se encargó del resopón y servicio de sala de la fiesta posterior. Ésta tuvo una actuación de excepción: la del cantante Julián Montalvo.
Rafa Nadal y Mery Perelló eligieron al cantante Julián Montalvo para amenizar la fiesta posterior a su enlace. El artista ofreció un show con una selección de 25 minutos de su espectáculo ‘El Imitador’, un ‘one man show’ que inicia en Madrid su segunda temporada el 18 de noviembre en el teatro Marquina.
En ‘El Imitador’, Julián se mete en la piel de 15 personajes distintos e imita a 70 artistas como Sting, Macaco, Celia Cruz o Amy Winehouse. Los invitados de la boda de Rafa disfrutaron de algunas de estas actuaciones.
Fuente: Leer Artículo Completo