Las modas pasan pero el estilo permanece y esta pareja de ancianos de Taiwan es el claro ejemplo de que puedes ir a la última con cualquier edad. En los últimos meses no dejamos de encontrarnos con ‘instagramers’ de más de 50 años que arrasan con sus perfiles. Esto solo pone en evidencia que las tendencias son para todos, sin importar la edad, y que no solo deberías rebuscar en el armario de tu madre o de tu abuela, sino que deberías fijarte en cómo lleva todas y cada una de las prendas porque puedes aprender mucho.
Entre nuestros últimos hallazgos de ‘influencers’ en los que inspirarse, nos hemos encontrado con una pareja de octogenarios que está triunfando en las redes sociales. Se hacen llamar ‘WANT SHOW as young’ en Instagram y todo el mundo está hablando ya de ellos. Y con razón. De momento tan solo han publicado 19 posts y ya suman más de 230.000 seguidores. El ritmo es imparable y su estilo infinito.
Se trata de un matrimonio que tiene una lavandería en Taiwan y que ha decidido empezar a crear looks con la ropa que sus clientes se deja olvidada. Ahora no podemos sacárnoslos de la cabeza y estamos deseando que sigan subiendo fotos para seguir admirando su estilo. Toma nota porque prometen dar mucho contenido y convertirse en la pareja de moda preferida por las marcas.
Aunque los auténticos protagonistas son Hsu Sho-Er, de 84 años, y Chang Wan Ji, de 83 años, la idea inicial fue de su nieto Reef. Según declaró al portal taiwanés ANCX, estaba cansado de ver a sus abuelos aburridos. Al parecer se sentían viejos y no querían salir a la calle. «No podía soportarlo, así que quise hacer algo por ellos», declaró Reef, cuyos abuelos llevan casados 60 años y regentan la lavandería Wanji y Sho-er, que está operativ desde hace 70 años.
Decidieron ponerse manos a la obra y reinterpretar la moda según su mirada a partir de la ropa que los clientes dejaron abandonada durante años en la lavandería. Con esto no solo nos enseñaron que se puede vestir a la última a cualquier edad, sino que la ropa más vieja merece una segunda oportunidad. Si sabes combinarla con estilo, puedes crear looks de infarto y podrás dejar de comprar tantas novedades.
Así que ya sabes, busca en tu armario y siéntete creativa porque puedes tener la solución a tu maleta de verano delante de ti y puedes olvidarte de las novedades que llegan a tienda.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo