La última vez que vimos a Orlando Bloom sentado en el front row de una pasarela fue el pasado mes de febrero (aunque hoy nos parezca cosa de otro mundo). Como acompañante/complemento, el actor llevaba a quien consideraba su mejor amigo: su perro Mighty. Inseparables, perro y amo habían protagonizado simpáticos momentos en las redes sociales ya que Orlando nunca tuvo ningún problema en mostrar en público su ternura hacia el animal.
Sin embargo, el actor sufrió un revés el pasado 15 de julio cuando su compañero perruno se perdió. El actor no dudó en poner en marcha una campaña de cartelería por el barrio, con recompensa incluida de unos 5.000 euros, al más puro estilo película, para encontrar a su fiel amigo. Sin embargo, siete días después Orlando encontró el collar y finalmente supo que Mighty había muerto.
El actor ha confesado estar destrozado por esta pérdida y no ha dudado en tatuarse en el pecho un corazón con su nombre. Un vídeo que ha compartido en Instagram, acompañado de un tierno mensaje que ha querido apoyar una embarazadísima Katy Perry, también afectada con esta pérdida y el dolor de su pareja.
«Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día -el número de finalización- encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo… No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero. Tenía dos perros rastreadores que también hacían todo lo posible. Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno así como el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me miraba silbando en cada patio trasero, sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para mantener nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero. Gracias. RIP my MIGHTY HEART mi pequeño compañero A ♠», decía en Instagram Orlando.
Fuente: Leer Artículo Completo