Este es el truco de maquillaje que usaba Lady Di para amplificar su mirada

Lady Di hoy habría cumplido 59 años y, a pesar de que su trágica muerte ocurrió hace casi 23 años (la fecha exacta es el 23 de agosto), todo la información que gira en torno a ella sigue suscitando muchísimo interés. A finales de 2019 descubrimos que la Princesa de Gales no usaba perfume, sino que ella prefería perfumar su cuerpo con unas gotas de aceite esencial, ya que la aromaterapia le proporcionaba una dosis de seguridad. Ahora hemos descubierto su secreto de maquillaje mejor guardado para añadir un toque de frescura a su mirada.

Tanto en la década de los ochenta como en la de los noventa del siglo pasado los looks de belleza de Lady Diana eran de los más perseguidos, comentados y copiados. Su corte de pelo, obra del peluquero Sam McKnight, se convirtió en su rasgo beauty más característico, y fue uno de los looks capilares más icónicos de la época. Y, a pesar de que el estricto protocolo de la realeza británica obliga a sus royals a ir apenas maquilladas, con las uñas cortas y con esmaltes muy discretos, Lady Di decidió saltarse las reglas con los colores de su lápices de ojos.

El azul era el tono preferido de la princesa Diana para destacar sus ojos, del mismo color. Del turquesa, al marino, pasando por el Klein, usaba esta gama cromática tanto de día como de noche y para las ocasiones algo más distendidas, como para los actos más formales. Mary Greenwell, su maquilladora de confianza durante los noventa, supo disimular su sempiterna mirada triste con ayuda de esta paleta de color.

Si tú también vas a optar por los azules para adornar tus ojos este verano y así lucir una mirada fresca, despierta e iluminada, debes tener cuidado en el momento de elegir el tono que mejor te va, sobre todo si tienes los ojos claros. En este caso asegúrate de que la intensidad de tu delineador sea menor que la del color de tu iris, o tu mirada se verá apagada. Acompáñalos de unos labios nude o rosados y el resultado será muy fresco.

Fuente: Leer Artículo Completo