Si el verano nos gusta tanto es porque tiene muchas cosas y casi todas buenas. Empezando por el buen tiempo y terminando por ese toquecito de color que los paseos, la terraza y la playa dejan en nuestra piel en forma de una luminosidad que ya nos gustaría mantener durante todo el año. En inglés se conoce como sun-kissed, pero en español suena todavía mejor, literalmente "besada por el sol"; y en la práctica, ese ligero bronceado que resulta increíblemente favorecedor.
Y aunque llevamos varias semanas disfrutando de los primeros rayos de sol, la realidad es que conseguir el efecto sun-kissed requiere de un poco más de tiempo. Pero si la espera no es lo tuyo, la buena noticia es que en Nuxe han logrado encapsularlo en forma de un aceite iluminador, que puedes usar todo el año, porque no solo está pensado para el cuerpo, sino también para hidratar el rostro y el pelo, y que han bautizado como Huile Prodigieuse Or.
Carola de Armas.
El 'secreto' está en una fórmula compuesta por más de un 96 por ciento de ingredientes naturales, en su mayoría una mezcla de siete aceites —de almendra dulce, de Camelia, de Borraja, de Avellana, de Macadamia, de Argán y de Tsubaki—; los mismos que dan forma al ya célebre Huile Prodigieuse de la marca y que son reponsables directos de que la piel quede increíblemente hidratada y suave.
Para conseguir ese efecto satinado y luminoso, que caracteriza a la versión Huile Prodigieuse Or, han incorporado nácares dorados de origen mineral a la fórmula original, que garantizan que tanto el rostro, como el pelo y el restro del cuerpo tengan ese toque dorado tan favorecedor.
Nuxe.
Huile Prodigieuse Or, de Nuxe (24,70 €) – COMPRAR.
Aplicarlo no puede ser más fácil, aunque el método cambia en función del lugar. En el rostro, basta con mezclar unas gotitas con tu crema hidratante; mientras que en el cuerpo, lo ideal es mediante un suave masaje solo o también en compañía de un hidratante: "Sobre las piernas de abajo arriba para captar la luz de abajo a arriba", recomiendan desde la marca.
¿Y en el pelo? Igual que lo haces con otros aceites capilares, en medios y puntas. Además de absorberse súper rápido, te dejará todo el cuerpo y tu melena con un agradable olor a verano. No se puede pedir más.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo