Sofía de Suecia posa con un vestido a lo Kate Middleton en su nuevo retrato oficial y tenemos su versión en Zara

El día mundial de la salud mental, que se celebró el pasado 10 de octubre, es un motivo de reclamo para muchos royals, pues todos parecen interesarse por él. Los duques de Cambridge y los de Sussex han querido unir sus fuerzas, poniendo sus voces en un anuncio de televisión con el que han hecho historia. Kate Middleton también ha manifestado su interés por la salud mental en diferentes ocasiones, incluso ha abierto un jardín para familias porque considera que los espacios naturales son beneficiosos para esta causa. Harry, por su parte,se ha involucrado en solitario en un vídeo con el cantante Ed Sheeran.

Los príncipes de Suecia, en concreto el príncipe Carlos Felipe y su mujer, Sofía, no han querido quedarse atrás. Han participado intentando concienciar a la gente con una publicación en su cuenta de Instagram. En ella defienden la salud mental y se posicionan activamente en contra del odio. Instan a rechazarlo y promueven en uso del hashtag #nojtillnäthat, que significa algo así como ‘no al odio en la red’.

En la imagen se puede leer: “El odio está en todas partes, en todos los ámbitos de la vida, todas las profesiones, identidades de género y edades. Lo sabemos y eso es suficiente ahora. El objetivo es que, bajo un símbolo común y el uso activo del símbolo, demostremos que nos distanciamos del odio neto y todo lo que significa. Que tantas personas como sea posible digan que no. Rechazar es algo que todos podemos hacer. ¡Y comenzamos AHORA!”.

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

La imagen de portada de la publicación es un retrato del matrimonio con pose firme y lo que más ha destacado ha sido el estilismo de la princesa Sofía, que ha elegido el granate como color principal del estilismo, igual que hizo Kate Middleton en su última aparición pública. Estas reinas de estilo nos están dejando claro que el color de esta temporada es el burdeos, digan lo que digan las grandes firmas de moda.

Hemos encontrado un par de versiones low cost, para poder imitar el estilo de la princesa Sofía en nuestro día a día. La primera versión es un minivestido plisado de inspiración romántica y con manga abullonada. Es de Zara y su precio roza los 20 euros. El segundo es una versión un poco más elevada, de Mango con el mismo tejido plisado, esta vez de largo midi y con un gran escote en la espalda. Su precio alcanza los 49,99 euros. Ambos son igual de versátiles y gritan otoño por todas partes.



Fuente: Leer Artículo Completo