Si hace unas semanas Joe Keery traumatizaba a los fans de Stranger Things con un corte de pelo controvertido, ahora es Tom Holland el que ha disparado las alarmas en redes sociales por raparse la cabeza.
"TOM HOLLAND ESTÁ CALVO NOOOOO", escribió una fan en Twitter junto a un vídeo del actor con la cabeza rapada que ya ha dado la vuelta al mundo. Holland aparece grabándose a sí mismo para enviarle un mensaje a una fan llamada Sabrina —y presentar a su padre, con quien la estrella estaba en ese momento.
El vídeo pronto se hizo viral en Twitter, sobre todo entre los seguidores de Holland y del personaje de Spider-Man que el británico interpreta en el cine. Las comparaciones con otros famosos con la cabeza rapada no se hicieron esperar. Algunos veían un parecido obvio entre Holland y el rapero Eminem, otros creían estar viendo al hermano pequeño de Justin Timberlake y unos cuantos miles favoritearon un tuit con fotos de Robert Pattinson calvo que incluía el texto: "Tom Holland se cree que se parece a este".
Los más enrevesados creían estar viendo un homenaje de Holland a Robert Downey Jr., que en las películas del Universo Cinematográfico Marvel interpreta a Iron Man, lo más cercano a una figura paterna que tiene el personaje de Peter Parker en ellas.
Pero la realidad es más sencilla. Holland se ha rapado la cabeza para interpretar el papel de un exmédico militar en la película Cherry. Es un drama basado en hechos reales que cuenta la historia de Nico Walker. El filme adapta el bestseller homónimo y autobiográfico de Walker publicado en 2018 que sigue la historia del escritor desde que vuelve de la Guerra de Irak. Walker sufría estrés postraumático extremo, cayó en una adicción a los opioides y empezó a robar bancos, razón por la que lleva en prisión desde 2011 y hasta el año que viene.
Detrás de las cámaras de Cherry estarán Joe y Anthony Russo, que conocen a Holland por haberle dirigido en las películas de Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. El largometraje tiene previsto estrenarse en 2020, pero para entonces los fans ya podrán volver a ver a Holland con el pelo largo que lució hace apenas unas semanas en su cuenta de Instagram. Si es que no acaba cogiéndole el gusto a llevar la cabeza rapada.
A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on
Fuente: Leer Artículo Completo