Tania Llasera se anima a confesar su maltrato tras ver a Rocío Carrasco: “Yo sufrí un abuso muy grave”

  • Tania Llasera confiesa estar en un momento muy bonito tras compararse una nueva casa
  • La presentadora ha hecho público, animada al ver a Rocío Carrasco en televisión, que tuvo un novio que abusó de ella
  • Toda la dura historia de Rocío Carrasco, en diezminutos.es

    Tania Llasera está viviendo un precioso momento actualmente. A su maternidad, se suma que no está parando de trabajar, y además tiene un marido que la adora a pesar de los rumores de divorcio (que ha confirmado que no son ciertos). La periodista ha amadrinado, junto a otros famosos, como Paz Padilla, un proyecto para revitalizar la hostelería de la mano de la plataforma ManoMano, y el acto de presentación ha querido confesarse ante la prensa.

    Allí, sin embargo, también ha revelado un curioso y doloroso detalles de su pasado: ella también sufrió malos tratos por parte de un novio que tuvo cuando sólo tenía 18 años, durante su recién estrenada etapa universitaria. Tania, animada por ver en televisión a Rocío Carrasco (a la que dice creer su historia), también ha querido contar aquel episodio en el que se sintió, según sus palabras textuales, “arrinconada anímicamente”: “Llegué a pensar que no era nadie”, ha contado, además de añadir que, aunque aquella situación fue “muy grave”, sólo se dio cuenta de que fue un abuso con el paso del tiempo: “Toqué fondo”, ha añadido.

    Aún así, su historia, aunque similar a la de Carrasco por ser un maltrato psicológico, reconoce que no tiene nada que ver: “Yo no tengo hijos con él, ni estoy casada con él ni estoy atada a él… espero que le vaya genial a esa persona, pero lejos“, ha sentenciado.



    Fuente: Leer Artículo Completo