Sálvame: Belén Esteban manda un mensaje de ánimo a la familia de Fran Álvarez

  • Belén Esteban manda un emotivo mensaje a los padres de Fran Rivera
  • La colaboradora recuerda a su exmarido justo cuando se cumple un año de su fallecimiento

    Belén Esteban no ha podido evitar emocionarse en ‘Sálvame’ al recordar a Fran Álvarez. Su exmarido, con el que estuvo casada desde 2008 hasta 2010, murió hace justo un año y la colaboradora ha querido tener unas bonitas palabras para su familia. “Quiero mandar un beso muy, muy fuerte a los padres de Fran. que hoy hace un año que pasó todo”, ha confesado a sus compañeros. A pesar de su separación, para Belén Esteban fue todo un ‘shock’ conocer la noticia del fallecimiento de su exmarido, por el que decidió guardar silencio en señal de respeto.

    La colaboradora ha decidido aprovechar el emotivo momento que ha protagonizado Paz Padilla recordando a su madre y su marido para dedicar unas bonitas palabras a la familia de su exmarido. “Sé que nos ven todos los días, porque le hacemos mucha compañía. Maruja, Maru, y a su hermanas Ana y Elvira, un beso muy, muy fuerte“.

    De esta forma, la colaboradora ha querido hacer un inciso en la guerra que mantiene con María José Campanario para recordar este fatídico día que, sin duda, se quedará siempre guardado para ella en la memoria.

    El matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez estuvo lleno de polémicas y acabó con una complicada separación. Sin embargo, pese a todo esto, la colaboradora siempre ha tenido un gran afecto y cariño por su exmarido y por su familia. De hecho, esta no es la primera vez que les ha mandado un mensaje de ánimo. Justo a su vuelta en plató, tras el fallecimiento de Fran, la colaboradora ya dedicó unas palabras a los padres de su exmarido para dejarles claro que tenían todo su apoyo y respeto.


    Fuente: Leer Artículo Completo