Samanta cuenta cómo está Yolanda Ramos tras haber sido confinada en Isla Mauricio

La periodista Samanta Villar ha reconocido que Yolanda Ramos está pasando por un duro momento. La actriz se encuentra confinada en Isla Mauricio después de haber dado positivo en coronavirus. Pero esta no es la única noticia que ha ocurrido hoy en redes. A continuación te mostramos todo lo que ha pasado hoy con los famosos, desde el radical cambio de ‘look’ de Andres Dvicio hasta el gran baile de Carlos Baute.

A @yolandaramos le encantaría ver #SamantaYLaVidaDe pero está con COVID en Isla Mauricio, donde rodaba. El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender. Pero resiste. Y conociéndola, cuando salga de esta tendrá material de primera para sus personajes. Love you @yolandramos Cuídate mucho, linda ❤️ #SamantayYolanda

Una publicación compartida deSamanta Villar (@samantavillar) el

Samanta Villar manda un mensaje de ánimo a Yolanda Ramos

La periodista ha comunicado que Yolanda Ramos está en cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus. Samanta ha explicado que la actriz parece estar pasándolo bastante mal en la Isla Mauricio, donde se encontraba rodando su nuevo proyecto profesional. Por este motivo, ha querido enviarle toda su fuerza para animarle e estos difíciles momentos.

Hace pocos días, se estrenaba el nuevo capítulo de ‘Samanta y la vida de…’ que tuvo como protagonista a la actriz. Parece que después de este encuentro ambas han entablado una gran amistad.

Felicitats @andreubuenafuente !!!!!! Amor meu, estimat, adorat, ara premiat…q merescut!!!!!! Com tu has currat SEMPRE, com tu mereixes, com de generòs has estat sempre i com de feliç em fa aquest reconeixement. CLAR Q SI!!!!!!!!! FE LI CI TATS!!!! De seguida q torni a casa ho celebrem 😜😜. T’estimo i no puc ser més feliç. Vaig tard, ho sé però no me da la vida jajajajjajajajajaj

Una publicación compartida deSílvia Abril (@silviabril) el

Silvia Abril dedica unas románticas palabras a Andreu Buenafuente tras recibir el Premio Nacional de Televisión

La humorista ha querido dedicar una publicación muy especial a su pareja donde ha descrito todo lo que siente por él. “Amor mío, amado, adorado, ahora premiado … q merecido !!!!!! Como tú has currado SIEMPRE, como tú mereces, como de generoso has sido siempre y como de feliz me hace este reconocimiento”, ha escrito en junto a una fotografía de ellos dos.

Además, le ha asegurado que lo celebrarán en cuanto él vuelva a casa. “Te quiero y no puedo ser más feliz”.

View this post on Instagram

Pero sigooo siendooo El Reeeeey! 👑

A post shared by ANDRÉS (@dvicio_andres) on

Pero sigooo siendooo El Reeeeey! 👑

Una publicación compartida deANDRÉS (@dvicio_andres) el

Andrés Dvicio sorprende con su nuevo corte de pelo

El cantante ha publicado unas fotografías donde se puede apreciar cómo a decidido cambiar radicalmente de peinado. Ahora, Andrés Dvicio ha decidido raparse completamente los dos lados de su cabeza. Andrés ha demostrado que está guapo con todo lo que se haga.

Me miro y la mire…🕺💃 @astridklisans#Dance #tiktok #bailar #duo

Una publicación compartida deCarlos Baute (@carlos_baute) el

Carlos Baile demuestra sus dotes de baile junto a su mujer, Astrid Klisans

El fenómeno ‘Tik Tok’ ha calado entre los famosos. Una demostración de esto es el baile que el cantante, Carlos Baute, ha decidido grabar junto a su mujer, Astrid Klisans. La pareja, que lleva casada nueve años, ha demostrado la gran complicidad que siguen teniendo.

El sector de los Eventos y Espectáculos está en #AlertaRoja… 🚨 Nuestra querida cultura va latiendo cada vez más lento… ❤️ Hoy, ponemos la música en pausa para hacer esta necesaria petición… 🙏🙏⁣ ⁣ #Apoyo17S #WeMakeEvents #CulturaSegura #AlertaRojaEventos

Una publicación compartida deMónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Monica Naranjo se une al “parón” en favor de la cultura

La cantante se ha unido a otros artistas y ha decidido dejarpublicar una fotografía para pedir que puedan seguir creando eventos culturales. Este sector se ha visto muy resentido con la crisis provocada tras el coronavirus y todavía existe mucha incertidumbre acerca de lo que podrán hacer o no los artistas.

#culturasegura #alertaroja #17s

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría se une en la manifestación a favor de la cultura

La actriz e ‘influencer’ ha decidido compartir una imagen roja mostrando la grave situación por la que están pasando todos los artistas y lo importante que es que puedan recibir más ayudas.

Fuente: Leer Artículo Completo