Rosario Flores, destrozada tras el fallecimiento de Enrique San Francisco

Rosario Flores y Quique San Francisco mantuvieron una relación amorosa durante un largo tiempo. A pesar de que no salió bien, lo cierto es que mantenían una gran relación y la cantante no dudaba en recordar algunas anécdotas que vivió junto a él en cada entrevista que concedía. Ahora, la cantante ha lamentado su fallecimiento dedicándole una emotiva carta.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el recuerdo de Elena Furiase de su abuelo hasta cómo se prepara Paz Vega para los Goya.

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Rosario Flores recuerda a Quique San Francisco

La cantante ha compartido una imagen junto a Enrique San Francisco ha mostrado lo desolada que se siente por su pérdida. Además, ha aprovechado para recordar que hoy habría sido el cumpleaños de su padre.

https://www.instagram.com/p/CL5CuTnLCAm/

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Gwyneth Paltrow y su tierna felicitación a su chico

La actriz le ha dedicado un bonito mensaje a su esposo, Brad Falchuk, para felicitarle por su cumpleaños. “Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años, y luego 50 más”, ha escrito.

https://www.instagram.com/p/CL85QQEDH6X/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

Elena Furiase recuerda a su abuelo

La hija de Lolita Flores no ha podido evitar recordar que hoy sería el cumpleaños de su abuelo y ha aprovechado para felicitar también a Mariola Orellana.

https://www.instagram.com/p/CL9BAbFHW_T/

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva)

Lo que más echaba de menos Eugenia Silva

La modelo ha confesado que una de las sensaciones que más extrañaba era poder viajar y recorrer el país. Ahora, ha confesado que se siente muy feliz de poder volver a hacerlo cumpliendo todas las medidas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/CL9WsWzLF-h/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

Paz Vega ya se prepara para los Goya

La actriz ya está preparándose para estar espectacular durante los Premios Goya. Una gala que este año será muy diferente debido a que no podrán acudir los nominados.

Fuente: Leer Artículo Completo