Rocío Carrasco insinúa que su ex infundía terror a su hija

  • El distanciamiento de Rocío Carrasco con su padre
  • La dura reflexión de Rocío Carrasco sobre la relación con sus hijos, Rocío y David Flores

    En un avance del próximo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ que ha emitido ‘Sálvame’ hemos podido escuchar unas declaraciones de la hija de la cantante de lo más estremecedoras. Se podría decir que este último testimonio es el más duro que cuenta relacionado con sus hijos, en concreto la dura anécdota tiene que ver con su hija Rocío Flores.

    En el avance del episodio número 6 que se emite el próximo miércoles 7 de abril hemos podido ver un relato de Rocío algo escalofriante, un auténtico golpe bajo por parte de su ex marido Antonio David Flores. Rocío Carrasco comentaba que su hija sufría terrores nocturnos siendo muy pequeñita y que una noche, la niña le pidió dormir con su hermano. “Siempre les daba un beso en la frente y cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta empezó a gritar que ‘no la cerrara’, en ese momento me senté a hablar con ella”, comenzaba contando la hija de Rocío Jurado.

    Rocío se extrañó mucho y enseguida su instinto de madre salía. “Me decía ‘la luz no’ y ‘la puerta no ‘y me senté con ella y le dije ‘mi vida que pasa’. Se quedó mirándome y me dijo ‘mamá es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos“, seguía diciendo casi sin poder hablar por las lágrimas. En los episodios 4 y 5 pudimos ver que Rocío confesaba que quería una separación como la que tuvieron sus padres, respetuosa. “No quería un modelo de separación diferente del que había vivido en mi casa, yo pensaba que tendríamos esa relación de que si algún día me necesitara me tuviera. ¡Pese a todo! No quería cosas malas ni malos rollos“, pero según parece por los testimonios de Rocío, la cosa ha sido todo lo contrario.


    Fuente: Leer Artículo Completo