Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: "Allí donde haya amor siempre lo celebraré"

Después de que ‘Hoy Corazón’ publicara en exclusiva la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera y de que, días después, los protagonistas lo confirmaran, las noticias en torno a la expareja no han dejado de sucederse. Unas semanas después de la confirmación de la ruptura, este medio ponía nombre y apellido al nuevo amor de Sanz: Rachel Valdés.

Durante sus años con Sanz, Raquel Perera siempre se mantuvo en un segundo plano. Nunca concedió una entrevista y mucho menos después de su separación. Pero, hace unos días, un periódico de tirada nacional publicaba, en boca de la madre de Dylan y Alma, algo que supuestamente habían dicho unas amigas de la empresaria.

“Son ganas de hacer daño”, era la frase en cuestión. Un titular que hacia referencia a la supuesta reacción de Raquel al ver a Alejandro en unas fotografías con su hija y su actual pareja. Esas supuestas palabras, que atacaban directamente al padre de sus hijos, jamás salieron de su boca.

Pues bien, ahora, y desde la tranquilidad, Raquel ha querido puntualizar algunas cosas después una charla con este medio y dejar claro cómo se siente en estos momentos. “No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable”. Y es que para Raquel “las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista ‘Corazón’, a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Fuente: Leer Artículo Completo