Pilar Rubio detalla cómo fue su parto y cómo se encuentra

  • Pilar Rubio confiesa qué es lo que más le duele tras el parto
  • La presentadora comparte con sus seguidores cómo se encuentra

    El 26 de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos, daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Ambos compartían con sus seguidores la alegría que sentían al poder tener entre sus brazos al pequeño. Desde que comenzó su embarazo, la colaboradora ha compartido en sus redes sociales los ejercicios que estaba realizando para poder sobrellevar mejor el momento del parto. Ahora, once días después de dar a luz, ha querido explicar cómo fue su parto y cómo está recuperando su cuerpo poco a poco. “Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas”, ha aclarado.

    Hace 11 días que dí a luz. Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas, aun así he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida. Quería dar las gracias por el apoyo que recibo siempre de vosotros y en especial a @caroline_correia @noetodea @elisa.blazquez , la Dra. Petersen y Dr. Ruiz por guiarme siempre. 😘

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Pilar Rubio ha explicado que decidieron ir al hospital al sentir muchas contracciones y ver que había dilatado 10 centímetros. “Llegué bastante falta de energía debido a que llevaba varias noches sin dormir y a las preocupaciones que siempre se tienen”, ha indicado. Además, ha confesado que, en esta ocasión, las contracciones fueron bastante llevaderas debido a los ejercicios que había realizado y que fue compartiendo también en sus redes sociales.

    La mujer de Sergio Ramos ha aclarado que a ella lo que más le molestan son “los entuertos”, es decir, “las contracciones que siente tras dar a luz para hacer que el útero vuelva a su sitio”. Una sensación que siente durante las primeras 48 horas y que, sobre todo, aparecen cuando da de mamar a su bebé. “Se me erizan los pelos solo de pensarlo”.

    Por otra parte, ha querido enseñar cómo ha ido mejorando su barriga, aunque ha explicado que aún tiene mucho trabajo que hacer. “Tengo que volver a recuperar la cintura pero me lo voy a tomar con calma durante la cuarentena”, ha indicado. Lo que sí que está comenzando a hacer son ejercicios de estiramientos para aliviar sus dolores de espalda.


    Fuente: Leer Artículo Completo