Paz Padilla ¿tiene el secreto para la reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila?

Paz Padilla llegaba con una gran sonrisa y cargada de ilusión al estreno de su obra ‘El humor de mi vida’ en el teatro EDP Gran Vía en pleno centro de Madrid. Y es que vivía un día de lo más esperado por la artista tras todo un verano sin descanso trabajando en su Cádiz natal en la adaptación teatral del libro homónimo que publicó hace unos meses y que está siendo un éxito de ventas publicado ya en muchos países.

Ahora Paz, quien puedes escuchar en directo en este vídeo, se sube a las tablas para dar vida a su propia historia, una historia de amor y humor que es un homenaje a su marido Antonio, fallecido hace poco más de un año, y con la que pretende ayudar a aquellos que lamentablemente han de afrontar la muerte de un ser querido. El mejor ejemplo de esto lo daba Fabiola Martínez que acudía al estreno tras conocer la noticia del fallecimiento de su tío por COVID.

Pero no solo la ex mujer de Bertín Osborne acompañó a Paz en su gran noche de estreno. La gaditana contó con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer y de su novio Iván Martín, entre otros muchos amigos, rostros conocidos y algunos compañeros de ‘Sálvame’ como Kiko Matamoros o Rafa Mora que se acercaron a la Gran Vía madrileña para arroparla. Allí estuvieron por ejemplo Toñi Moreno y Emma García que demostraron su buen rollo haciéndose un selfie juntas justo cuando están a punto de darse el relevo al frente de ‘Viva la vida’.

Con tanta gente a su lado, no es de extrañar que Paz Padilla declarara sentirse muy querida: “Estoy rodeada de amor”. Pero esa no es la única confesión que la presentadora y actriz hizo en el estreno de su obra de teatro. Paz, que está a tope de trabajo tras renovar su contrato con Mediaset, también adelantó que está preparando otros dos libros, además de trabajar en ‘La última cena’, ‘Sálvame’ y en el nuevo concurso ‘A simple vista’.

Tanto habló la humorista la noche de su estreno que incluso le preguntaron si creía que ‘El humor de mi vida’ sería un buen revulsivo para que Rocío Carrasco y Gloria Camila acercaran posturas y se reconciliaran como hermanas. Paz no se atreve a asegurarlo, pero sí tiene claro que su obra “despierta el amor y es una montaña rusa de emociones”, así que quién sabe.

Si quieres escuchar esta y otras declaraciones de Paz Padilla, dale al play en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo