Naím Thomas explica los motivos de su ausencia en el funeral de Álex Casademunt

Naím Thomas explica su ausencia en el último adiós de Álex Casademunt. El cantante, de 39 años, falleció el pasado 2 de marzo tras un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona, y sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ están muy afectados tras la terrible pérdida. La mayoría de ellos se desplazaron hasta Barcelona para acudir al último adiós de Álex y allí pudimos ver, destrozado, a David Bustamante que, llorando, se abrazaba a los familiares del cantante.

En el funeral de Álex Casademunt pudimos ver, además de al cántabro, a Javián, Rosa, Manu Tenorio, Gisela, Bisbal, Verónica, Alejandro Parreño o Geno y otras caras conocidas como Merche, quien fuera pareja de Casademunt, y Marta López.

Chenoa y Natalia estuvieron arropando a la familia el día anterior pero no pudieron acudir a su último adiós y se notó la ausencia de otros tres compañeros de Álex en ‘O.T.’: Mireia, Juan y Naím Thomas. Aunque todos mostraron sus condolencias en redes sociales, no se les vio en Barcelona.

https://www.instagram.com/p/CL9bNyUlzFZ/

A post shared by Naím Thomas (@naimthomasoficial)

Naím Thomas le había dedicado dos emotivos mensajes en su perfil de Instagram a su amigo Álex.“Se ha ido muy pronto. Un tío descarado, carismático y brillante por fuera. Una persona sensible y con una calidad humana fuera de lo normal por dentro. Ponía pasión en cualquier cosa que hacía. Se me hace duro hablarte en pasado. Gracias por tanto, Álex. Estoy totalmente en shock…” escribió y ha querido explicar, en otro post, por qué no pudo estar en su despedida.

https://www.instagram.com/p/CL_3RZAl_4J/

A post shared by Naím Thomas (@naimthomasoficial)

Naím, en una emotiva carta, explica por qué no pudo viajar a Barcelona como sí hicieron otros de sus compañeros de ‘O.T.’. “No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis. Me hubiera gustado dar todo mi apoyo a su familia, con la que hablé e hice hincapié en este tema, y arropar a mis compañeros que han podido estar allí”, asegura.

El artista, que pide disculpas por su desahogo, también se sincera sobre su manera de ser y su relación con la muerte. “Soy la típica persona que, cuando el barco se hunde, yo lo salvo, y una vez salvado, se queda en estado catatónico durante dos semanas sin decir una palabra” y desvela los difíciles momentos familiares que ha atravesado en el pasado: el ictus de su madre, el fallecimiento de su hermana y el suicidio de su hermano.

Fuente: Leer Artículo Completo