"Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie". Las palabras de C.Tangana sobre su ex, Rosalía, que han desatado un tsunami

En más de una ocasión, se han buscado mensaje ocultos en las letras de C.Tangana y Rosalía. Los cantantes fueron pareja y, desde 2015, se han lanzado ‘pullas’ con las letras de esos temas que les ha convertido en figuras de la música (a ella más que a él o, al menos, a nivel más internacional). Pero lo que ha revolucionado, ahora, a los seguidores de la catalana no es una suposición, sino unas palabras muy claras y directas de C.Tangana en una entrevista.

Ha sido en ‘Rockdelux’ donde hablaba, sin tapujos, sin esconderse, de Rosalía: “La obsesión con Rosalía es tanta… Entre la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido y todo eso… Citar como referencia a Rosalía ahora mismo es aburridísimo, es como… Me gusta la Coca-Cola. Pues muy bien”.

La obsesión con Rosalía es tanta…”

Tras ese símil, venía una segunda parte que era aún peor… “Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí. Una mujer vestida de rojo (aludiendo a uno de sus últimos videoclips)… Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas, en algún momento se os pasará y dejarán de verla hasta en las manchas del gotelé”.

Un bombazo para las redes sociales. Porque los incondicionales de Rosalía no tardaban en saltar a la yugular de su ex. También habían quien le apoyaba. Pero lo cierto es que la mezcla provocaba que Rosalía se convirtiera en ‘trending topic’ mundial, constantando, de nuevo, que es mucho más que una moda ligera. Y obligando a C.Tangana a salir a defenderse y a dar una explicación extra de sus palabras.

“Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de ‘Rockdelux’ es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rosalía desde el día uno hasta hoy”, comenzaba el artista.

Y en un segundo tuit se podía leer: “El hecho de que estéis dramatizando y sacando titulares demuestra vuestra obsesión con el morbo, ojalá algún día le prestéis esa atención a la música”. ¿Suficiente para frenar ese aluvión de críticas?

Fuente: Leer Artículo Completo