Meghan Markle y Harry: Habla su exjefa de personal

La exjefa de personal del príncipe Harry y Meghan Markle ha hablado para The Cut sobre cómo es haber trabajado para la pareja. Y lo cierto es que se ha deshecho en elogios para ambos.

Catherine St. Laurent fue nombrada jefa de personal de la pareja y directora ejecutiva de la Fundación Archewell en marzo de 2020, cuando se trasladaron a California y dejaron sus cargos como miembros de la realeza británica. En abril de este año anunció que pasaba a ser asesora de la fundación. Justo por esas fechas lanzó Acora Partners, una asesoría especializada en filantropía y consultora de impacto social que trabaja con diferentes personas, familias, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas. También es miembro del consejo asesor de The Helm, una compañía especializada en capital riesgo que respalda inversiones en empresas emergentes fundadas por mujeres. Anteriormente, Catherine St. Laurent había trabajado para la Fundación Bill & Melinda Gates.

Las palabras de Catherine St. Laurent sobre su labor al frente de la Fundación Archewell no dejan lugar a dudas. “Ha sido un privilegio trabajar en estrecha colaboración con el duque y la duquesa de Sussex para ayudarles a crear la Fundación Archewell en su primer año”, ha asegurado. “Su compromiso con la compasión y el bienestar ha sido el trasfondo de todas nuestras actividades, tanto dentro de la organización como con proyectos impactantes de la fundación en otros ámbitos. Estoy profundamente orgullosa de lo que hemos logrado juntos y es un honor seguir siendo su asesora “.

Respecto a su trabajo para Meghan y Harry, lo tiene claro. “Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer eso, de poder estar con ellos en su viaje. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio “, ha dicho. “Creo que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes en el ámbito del impacto social. Espero seguir siendo parte de eso”.

Sin embargo, la relación de Meghan Markle con sus empleados no siempre es tan idílica. El pasado mes de marzo, The Times publicó que Meghan fue denunciada por uno de sus asesores cercanos durante su tiempo como miembro de la realeza en el Palacio de Kensington. Esta información ha sido desmentida por su oficina.




Fuente: Leer Artículo Completo