Marina alucina al ver las imágenes del tonteo entre Isaac y Lucía

  • A pesar de todo, sabemos que la relación de Marina e Isaac ha seguido viento en popa después del reality

    ‘La isla de las tentaciones 3’ no para de sorprendernos. Y es que cada edición del exitosos reality nos deja completamente flipando. Este año, las traiciones entre compañeros de reality se están convirtiendo en eje central del programa, y si hace antes eran las parejas las que sufrían las consecuencias, ahora también son los tentadores los que están echando leña al fuego. ¿Los últimos? Lucía e Isaac.

    La gaditana y el barcelonés han tenido muy buen ‘feeling’ desde el principio de la edición, y su relación se ha basado en una amistad muy sana, pero mientras él ligaba con Marina, parece que la relación está yendo un paso más allá por parte de Lucía. Durante el último programa, Marina ha visto las imágenes de este tonteo y su reacción no ha dejado indiferente a nadie.

    “Más que lo de ella, es lo de él, no sé qué decir. Estas imágenes vistas así son fuertes. ¿Es necesario acariciarse así? Pero como no es mi novio me da igual, yo noto ahí una tensión. Lo que has hecho tú aquí, es lo que hago yo con él. Yo creo que él te hubiera besado en alguna de las situaciones.Os miráis y no sé noto algo, que creía que no iba a notar. Me ha sorprendido. Si hubiera estado yo, no lo hubieran hecho así. Estoy un poquito rayada”, dijo sorprendida la novia de Jesús.

    “Jugamos a echarnos agua con la boca, vinimos y nos quedamos dormidos después de comer crispis”, explicó Lucía. “Le ha faltado tiempo para dejarme por tierra. Sé me ha acusado de mala manera y no hice las cosas con maldad”, añadió.



    Fuente: Leer Artículo Completo