María Teresa Campos se postula como sustituta de Terelu

María Teresa Campos está como loca por seguir trabajando. Pese a que acaba de cumplir 80 años, la presentadora asegura estar en condiciones de poder seguir en primera línea. Tras el proyecto fallido que supuso ‘La Campos móvil’, programa del que solo se emitió una entrega, la matriarca del clan Campos será una de las protagonistas de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, el programa que presenta Boris Izaguirre en TVE. Pero la presentadora quiere más, tanto es así que estaría dispuesta a ocupar el puesto que deja libre su hija Terelu

La mayor de las Campos ha intervenido por última vez en ‘Viva la vida’ antes de disfrutar plenamente de sus deseadas vacaciones. Por videollamada y desde Málaga, Terelu ha estado hablando con Emma García, entre otras cosas, de la entrevista que Amador Mohedano concedió en ‘Viernes Deluxe’, pero el momento más llamativo ha llegado cuando la presentadora le ha preguntado quién le gustaría que ocupase su puesto de colaboradora durante las próximas semanas.

Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…“, ha indicado Terelu sobre sus vacaciones en la capital andaluza. “La Campos me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y me dice ‘Si quieres yo puedo sustituirte en ‘Viva la vida’. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento“, ha bromeado. Estas palabras han despertado las carcajadas en el plató, recordando Emma García que tal vez no sea la persona indicada para el puesto: “Me dice la dirección del programa que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte”. Para terminar, Terelu ha señalado que está muy contenta de poder disfrutar durante algunos días de la compañía de su madre.

Cabe recordar que ‘Viva la vida’ no descansa. Pese a que Emma García y algunos de sus colaboradores habituales también se tomarán unas semanas de descanso, durante la temporada estival, Toñi Moreno cogerá las riendas del programa.


Fuente: Leer Artículo Completo