María Patiño presume de su última operación estética: estrena abdominales

María Patiño no tiene ningún reparo en reconocer su afición a los retoques estéticos. Dejando a un lado la genética, que siempre es la base de todo, la popular presentadora es asidua a pasar por el quirófano para perfeccionar su cincelada anatomía, mejorando aquellas partes que considera oportunas para intentar conseguir su imagen soñada. Hace un par de meses, se sometió a una abdominoplastia, operación que cada vez está más en boga y que consiste en extirpar los excesos de piel y grasa de la zona abdominal para reforzar la musculatura y que esta aparezca mucho más marcada. Algo muy costoso de conseguir en el gimnasio pero que muchos y muchas se animan a lograr a golpe de bisturí.

“Por fin os cuento el secreto que muchos de [email protected] intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en Clínicas Diego de León para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López”, dijo la periodista en su día a través de las redes sociales, desvelando que había seguido el ejemplo de su amiga y compañera en ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/CP6gkzplEUm/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Patiño ha decidido colgar una fotografía en la que se aprecia claramente el resultado de la operación, posando con un top en una zona costera, lo que permite contemplar su nuevo ‘six pack’. “Instantes que no evitan sentir la realidad”, reza su poético comentario.

Siguiendo los pasos de Leticia Sabater

Sin olvidar que come de forma saludable y hace ejercicio, el cuerpo actual de María Patiño es el resultado de unas cuantas operaciones. Una rinoplastia, aumento de pecho, ‘lifting’ en rodillas y muslos, bótox y rellenos con ácido hialurónico en rostro y manos son algunas de ellas. Entre las famosas que se han sometido a esta operación abdominal destacan, en el plano internacional, Courtney Love, Donatella Versace, Britney Spears, Angelina Jolie o Mariah Carey, mientras que en España los casos más destacados son los de Isa Pantoja y Leticia Sabater, quien causó un enorme revuelo por el extraño resultado.

Fuente: Leer Artículo Completo