Los ‘cachorros de la jet’ pasan por el altar antes de los 30: Brooklyn Beckham, Carlos Fitz-James, Enzo Zidane…

Los jóvenes cachorros de la jet, los hijos de los actores o personajes más conocidos del planeta, artistas y cantantes de éxito y las nuevas generaciones de la aristocracia española se saltan las reglas del juego que anunciaban que los millennials no planean pasar por el altar antes de los 30, por convicción y por las circunstancias socioeconómicas –en España, según los últimos datos del INE, los hombres se casan a los 35 años y las mujeres a los 33–. Pero luego están las excepciones. Uno de los últimos en sorprender con el anuncio de su compromiso ha sido Enzo Zidane, que acaba de cumplir los 25 años. La encargada de dar a conocer la buena nueva en sus redes sociales fue su novia, la venezolana Karen Gonçalves, de 23.

View this post on Instagram

❤️💍K

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

La activista, empresaria y modelo lució con orgullo un espectacular brillante en su mano para dar muestra de que el hijo mayor de Zinedine Zidane y Veronique Fernández le había pedido matrimonio durante sus vacaciones a bordo de un yate en la isla de Ibiza, una imagen a la que él contestó con un romántico: “Para siempre. Te amo K”. Se conocieron hace dos años, pero Karen lleva viviendo en España desde 2016. Cuando llegó a nuestro país comenzó a ganarse la vida trabajando como niñera y poco a poco ha ido labrándose una carrera como influencer y emprendedora. Entre sus negocios, cuenta con la marca Doterra, una empresa de venta de aceites esenciales para el cuidado corporal. Se desconoce la fecha y el lugar de celebración de la boda del hijo del entrenador del Madrid, aunque previsiblemente será en España, el país en el que ambos viven ahora (él juega en el Almería) y donde se gestó su historia de amor.

View this post on Instagram

🗺🤞🏽❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

La aristocracia se casa joven

Los jóvenes de la aristocracia también demuestran que creen fielmente en el matrimonio. El que será el próximo duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, y su novia Sofía Palazuelo, se daban el ‘sí, quiero’ el 6 de octubre de 2018 en una gran ceremonia en el Palacio de Liria de Madrid y ante 400 invitados, entre los que se encontraba la Reina Sofía en representación de la Casa Real. Los dos tenían entonces 28 años y ya llevaban cinco de relación. En abril de este año, apenas 18 meses después del enlace, la pareja anunciaba que están esperando su primer hijo, una niña que nació el pasado martes y que se llama Rosario.

Siguiendo la estela de su hermano mayor, hace apenas unos días el diario ABC anunciaba que Carlos Fitz-James Stuart, el hijo pequeño de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo y Matilde Solís, que se ha comprometido con Belén Corsini de la Calle. El conde de Osorno tiene también 28 años, la misma edad que su hermano cuando se casó, y Belén acaba de cumplir los 31. Según este medio, el nieto de la duquesa de Alba pasó el confinamiento junto a su padre y su tío Fernando en el Palacio de Liria y nada más decretarse la fase 1 de la desescalada en la capital selló su compromiso con su novia, aunque aún no ha habido una pedida de mano oficial. Aún se desconocen los detalles de cómo será la ceremonia y no han desvelado ni siquiera el lugar en el que se llevará a cabo.

Las primeras imágenes de la joven pareja salieron a la luz en diciembre de 2018, dos meses después de la boda del hermano de Carlos. En estos casi dos años se les ha podido ver juntos en el enlace de los marqueses de Pickman, en Sevilla, y en el de Manuel de Lacalle y Valentina Zuluaga, en Zumaia. Belén pertenece a la familia Corsini, popularmente conocidos como La Tribu, y descendientes del ingeniero Carlos Corsini Senespleda, fundador de la constructora Corsán.

La joven es nieta de Jacobo Corsini Marquina e hija de Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle Rubio. Estudió Administración y Dirección de empresas en ICADE y desde hace cuatro años trabaja gestionando algunas de las empresas familiares. Carlos, por su parte, empezó la carrera de Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y más llevó a cabo un máster en la Universidad de Bostón, en Estados Unidos. También ayuda a su padre en la gestión de asuntos de la casa de Alba.

Curiosamente, pese a que los dos hijos del actual duque de Alba han decidido pasar por el altar antes de cumplir los 30, su padre no se casó hasta 1988, cuando estaba a punto de cumplir 40 años. Lo hizo en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla con Matilde de Solís-Beaumont y Martínez de Campos (que entonces tenía 25 años), hija de Fernando Solís-Beaumont y Atienza, marqués de la Motilla, y de su Isabel Martínez de Campos y Rodríguez-Garzón (hija a su vez de los duques de Seo de Urgel). Su matrimonio fue declarado nulo en 2004.

El primo de Fernando y Carlos, Javier Martínez de Irujo, hijo de Alfonso Martínez de Irujo, segundo de los hijos de duquesa de Alba y duque de Híjar, y de María de Hohenlohe se casaba en el Convento de Santo Domingo en Jerez en 2008 a la edad de 27 años con Inés Domecq, que entonces tenía 25, y es hija de Humberto Domecq Ybarra, conocido jinete, y de María Jesús Fernández Govantes. Fue la primera boda de un nieto de Cayetana de Alba.

Con 32 años recién cumplidos, otro joven aristócrata, Rafael Medina, hijo mayor del fallecido Rafael de Medina y Fernández de Córdoba, duque de Feria, y de Nati Abascal, pasó por el altar el 16 de octubre de 2010 en el Palacio-Hospital de Tavera (Toledo), propiedad de los duques de Medinaceli, con su novia de toda la vida, Laura Vecino Acha, hija de Laura de Acha y Satrústegui y de Ramón Vecino Gay, nieta de Laura de Satrústegui Figueroa, que entronca genealógicamente con muchas familias de la aristocracia española. Rafael y Laura fueron padres de mellizos, Rafael y Laura, el 26 de noviembre 2012.

A post shared by 🇬🇧 (@brooklynbeckham) on

Jóvenes artistas y herederos del show business

David Beckham y Victoria Beckham llevan más de dos décadas juntos y siguen siendo una de las parejas más sólidas, queridas y admiradas del planeta. Ellos se casaron en 1999. David tenía entonces 24 años y Vicky acaba de cumplir los 25. Su boda generó gran expectación y, aunque hoy al ver las fotos del enlace nos llevamos las manos a la cabeza por sus looks, digamos, algo ‘rococó’, en aquel momento eran lo más cool de la época. Y si su enlace fue toda una noticia, aunque ellos trataron de llevarlo con la más absoluta discreción, no lo será menos el de su hijo mayor.

Brooklyn Beckham cumplía 21 años el pasado mes de marzo y dos meses más tarde, el 11 de julio, anunciaba en sus redes sociales que se había comprometido con su novia, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz, de 25. “Hace dos semanas le pedí matrimonio al amor de mi vida y me dijo que sí. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre del mundo en un futuro”, escribía el fotógrafo junto a una instantánea de la pareja en mitad de un campo de lavandas y luciendo ella un maravilloso anillo de compromiso.

“¡¡La noticia más emocionante!! ¡No podríamos estar más felices de que vayan a casarse! Os deseo tanto amor y toda una vida de felicidad, os amamos”, manifestó la orgullosa madre del novio en Instagram. Brooklyn y Nicola llevan saliendo apenas un año pero ambos están convencidos de que quieren dar este gran paso en su relación. Pasaron los meses de confinamiento en Nueva York y allí fue donde él planeó la pedida de mano. The Sun publicaba poco después que los jóvenes habrían pensado darse el ‘sí, quiero’ en la Catedral de St. Paul de Londres, un privilegio del que pueden disponer ya que los padres del novio son miembros de la Orden del Imperio Británico. Incluso algunos medios llegaban a asegurar en agosto que la pareja ya se habría casado en secreto y que incluso podrían estar esperando su primer hijo.

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

En el mundo de la música, las bodas de los artistas más jóvenes y más populares entre los adolescentes, nos han sorprendido en muchas ocasiones. A Justin Bieber lo conocimos cuando solo era un niño y recién entrado en la adolescencia ya era una superestrella a nivel mundial. Su vida ha ido muy rápido y de la misma manera ha querido vivir sus relaciones sentimentales. Con apenas 16 años, Justin comenzó una relación sentimental con otra niña prodigio de la música, Selena Gómez, que tenía 18 años. La pareja mantuvo una relación de seis años llena de idas y venidas con rupturas y reconciliaciones sonadas. Su amor terminaba pero rápidamente Justin conocía a la que, según él, es su alma gemela.

El 10 de julio de 2018, con 24 años, Bieber se comprometía con la modelo Hailey Baldwin (que entonces tenía 21 años) tras menos de dos meses de relación. Habían mantenido un breve romance a finales de 2015 del que decidieron terminar como amigos, pero de esa amistad volvió a surgir el amor tres años después. “Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”, decía el cantante al anunciar su compromiso. Se casaron el 23 de noviembre de 2018, justo antes de Acción de Gracias, y celebraron una segunda ceremonia nupcial por todo lo alto en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019.

El amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en 2010 durante el rodaje de La última canción. En mayo de 2012, la pareja se comprometió. Ella acababa de cumplir los veinte y él tenía dos años más. La boda estaba prevista para finales de ese año pero finalmente decidieron retrasarla. En septiembre de 2013 se confirmó la primera ruptura de la cantante y el actor. Tras varios romances por ambas partes, Miley y Liam decidían darse una segunda oportunidad en 2016, reconciliación confirmada por la madrina de Cyrus, Dolly Parton.

Dos años después, durante las navidades de 2018, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y apenas pudimos ver un par de fotos en sus redes que revelaban el enlace. Ocho meses después se separaban y Hemsworth presentaba una demanda de divorcio diez días más tarde rompiendo definitivamente con una de las historias de amor juvenil más románticas de Hollywood.

Fuente: Leer Artículo Completo