Los artistas a los que m\u00e1s admira Ana Mena

Con tan solo 23, Ana Mena es una de las cantantes que ahora mismo goza de más éxito en nuestro país. La artista tiene casi seiscientos mil seguidores en Instagram y su último trabajo ‘La pared’ está arrasando como uno de los temas más escuchados de los últimos días en las emisoras de radio fórmula.

La cantante ha sido una de las celebrities invitadas a nuestros #encuentrosdiezminutos y durante la charla que mantuvimos con ella en nuestro perfil de Instagram nos reveló algunos secretos que todavía no conocíamos de ella.

Ana está totalmente centrada en su carrera y tal y como ella contaba, ahora es en lo que tiene puesta toda su atención, por lo que el amor lo tiene en un segundo plano. De hecho dejó claro que no tiene novio, pese a que la relacionan con un futbolista.

La joven admira a las grandes voces femeninas del panorama musical y sus ídolos van desde Cristina Aguilera a Rocío Jurado como Camaron o Michael Jackson y esa mezcla de estilos es de donde ella bebe para crear sus temas.

Pero si hay alguien a quien admira la artista es a sus padres y de los que habla maravillas. Ana es una joven muy sencilla y con las ideas muy claras y, aunque su carrera está subiendo como la espuma, ella tiene los pies en la tierra: “Mi progresión ha sido muy poco a poco, pasito a pasito” explicaba durante la charla.

No te pierdas la charla completa en el video que hemos preparado para ti y descubre mucho más sobre Ana Mena: todos sus secretos y sus anécdotas con otros artistas como Thalía.



Fuente: Leer Artículo Completo