Lisa Marie Presley, completamete devastada por la muerte de su hijo de 27 años Benjamin Keough

La tragedia vuelve a golpear a Lisa Marie Presley. Tras perder a su padre, el famoso Elvis Presley, cuando solo era una niña; ahora la actriz y cantante tiene que enfrentarse al que es la peor noticia que puede recibir una madre: la muerte de su hijo de 27 años Benjamin Keough, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta madrugada en su domicilio de Los Ángeles.

“Tiene el corazón destrozado. Adoraba a ese muchacho. Era el amor de su vida. Por eso está inconsolable y totalmente devastada; pero haciendo lo posible por mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y por su hija mayor, Ridley.”, ha confirmado un representante de Lisa Marie a los medios horas después de que el canal de noticias TMZ adelantara la triste noticia. Especialmente porque no se trata de una muerte por causas naturales, sino que según las primeras hipótesis de la policía, el joven se habría suicidado de un disparo.

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Nacido en 1993 fruto de la relación que por aquel entonces tenía Lisa Marie Presley con el músico Danny Keough, a Benjamin nunca le interesó aprovechar la fama de su familia para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Ni siquiera cuando al crecer se fue haciendo cada más evidente su gran parecido con su abuelo Elvis Presley, algo que su propia madre llegó a reconocer en una entrevista de 2012 tras grabar un vídeo musical en homenaje a su padre en el que aparecían todos sus hijos.

“Todos mis hijos tienen algo de Elvis en ellos, pero Benjamin es realmente su viva imagen. Cuando grabamos el vídeo todo el mundo se quedaba mirándole cuando él estaba cerca. Incluso le pedían fotos porque el parecido es irreal. A veces yo misma me quedo asustada cuando le veo”, afirmó Lisa Marie hablando de este vídeo en el que gracias a la tecnología hacía un dúo con su padre del clásico I Love You Because.

https://youtube.com/watch?v=DPtMecSpegM%3Frel%3D0

Ha sido en el Instagram de su madre casi el único sitio donde hemos podido ver imágenes del joven, que no era muy amigo de los focos y las cámaras. Solo cuando Lisa Marie se lo pedía accedía a posar en público, más que nada por el vínculo particular que tenían. Tanto que incluso en 2009 llegaron a hacerse juntos el mismo tatuaje para celebrar el Día de la Madre.

De hecho, es en el perfil oficial de Lisa Marie Presley, donde no está particularmente activa, el lugar donde encontramos una de las últimas fotos que se hicieron en familia hace ahora precisamente un año. “Mamá leona con sus cachorros”, escribía junto a una imagen que hoy duele mucho ver.

View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Fuente: Leer Artículo Completo