La única razón del distanciamiento de Belén Esteban y Terelu Campos

Este sábado, en el plató de ‘Viva la vida’, Terelu Campos realizaba una sorprendente revelación. De todos los compañeros con los que compartió trabajo en ‘Sálvame’, a día de hoy tan solo habla con Mila Ximénez, con quien se puso en contacto cuando se enteró que le habían diagnosticado cáncer de pulmón (ella ha pasado por dos de mama). Y eso que han pasado sus altibajos… Sorprendía, entre esas rupturas de puentes, que no tuviera relación con una Belén Esteban que le ha hecho de soporte en muchas ocasiones.

La princesa del pueblo era preguntada por este asunto horas más tardes, en el ‘Deluxe’. Con la sinceridad de la que siempre ha hecho gala de la Paracuellos del Jarama, daba el único motivo que ha provocado que aquella amistad del pasado se haya desinflado hasta llegar al punto en el que se encuentran en este momento. Un distancimiento en el que lo critica que ha sido Belén con la hija de Terelu, Alejandra Rubio, no ha ayudado nada.

“Estamos distanciadas porque…. La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien”, eran las palabras de Esteban que, si bien hablaba en tono conciliador, si le dejaba un recadito: “A veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos en el programa… Hablamos igual que en ‘Viva la Vida’, es un ten con ten”.

Belén, que hace unas semanas sí se mostró muy molesta con una entrevista de Terelu en la que hablaba de todos los colaboradores de ‘Sálvame’ en genérico, sin hacer distinciones (la Esteban dejó claro que estaba decepcionada porque les metiera en el mismo saco), se mostraba este fin de semana en un tono más conciliador. Quizás la Navidad sirva para tender puentes.

Fuente: Leer Artículo Completo