La tierna declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha querido aprovechar sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a Cristiano Ronaldo. La pareja lleva junta desde el año 2016 y juntos han terminado construyendo una relación muy sólida y estable. Ahora, La joven ha querido hacer públicos sus sentimientos por el futbolista, reconociendo con una gran declaración de amor que está segura que ha encontrado a la persona indicada.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el homenaje de Tamara Falcó a su abuela hasta la tierna fotografía de Isabel Jiménez.

https://www.instagram.com/p/CM9782-nJra/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez y su gran declaración de amor

La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a su chico. Una tierna declaración de amor que ha ido acompañada de una fotografía del futbolista.

https://www.instagram.com/p/CM9iPm1jXgK/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó y el homenaje a su abuela

La colaboradora ha compartido una tierna publicación para recordar a su abuela el día que habría sido su cumpleaños, dejando claro que sigue acordándose de ella cada día.

https://www.instagram.com/p/CM-ETiiBwxQ/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez comparte una tierna fotografía

La periodista ha conquistado a sus seguidores compartiendo una tierna fotografía de su hijo junto a su perra. Una tierna instantánea donde deja reflejado el gran cariño que existe entre ellos.

https://www.instagram.com/p/CNAD-kPA93u/

A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

Isa Pantoja, muy unida a Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja ha dedicado unas bonitas palabras a su chico para dejar claro que él se ha convertido en su gran “compañero de vida”.

https://www.instagram.com/p/CNADvvqF2VL/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

María Castro y sus dotes con la bicicleta

La actriz, que fue madre hace poco tiempo, ha demostrado que sigue estando igual de ágil que siempre y ha compartido una divertida fotografía en bicicleta.

Fuente: Leer Artículo Completo