La frase que demuestra que Kiko Rivera le ha dedicado su último ‘single’ a su madre

Kiko Rivera está dispuesto a soltar el lastre del dolor que siente por su enfrentamiento con su madre de todas las maneras posibles. Ya ha utilizado las vías de la tele, las revistas impresas y las redes sociales y, ahora, está decidido a desahogarse a través de su música. Porque a nadie se le escapa que tanto la letra como la puesta en escena en el videoclip de su último ‘single’ van dirigidos a su madre, Isabel Pantoja.

Empezando porque ese tema que Kiko ya ha compartido con sus seguidores, se llama ‘Cicatriz’, y siguiendo porque, una vez le das al ‘play’, se puede observar cómo llora encima de una foto en la que, aunque tan solo viendo la silueta, se le intuye de pequeño en brazos de la tonadillera.

“Miré cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros” o “aunque logré borrarte quedará la cicatriz”, son algunas de las frases que entona el músico, pero, sin duda, es esa en la que habla de su historia como agua pasada, lo que más ha impactado: “Ojalá lo nuestro no fuera cosa del pasado“.

Sí, Kiko ha decidido romper con su madre. Ya dejó claro cuando presentó toda la documentación que tenía para acreditar que había sido engañado por la artista desde que era tan solo un niño que podía llegar a perdonarla, pero jamás olvidar todo este daño que le ha hecho y del que fue consciente el 2 de agosto, cuando vio las pertenencias de su padre que ha negado a sus hermanos en esa habitación secreta de Cantora.

Todo esto mientras su hermana, Chabelita, recién salida de ‘La casa fuerte’, intenta contactar con su madre. Porque está muy preocupada por su salud mental, pero, también, porque no cree que la persona que tiene a su lado en estos momentos (su tío Agustín), sea la mejor compañía en estos momentos.

Fuente: Leer Artículo Completo