Juan Peña desvela qué le pregunta a su hijo todos los días

Juan Peña saca nuevo disco ‘A mi gente’ y protagoniza nuestro Gente con Estilo para repasar su trayectoria profesional y personal. El cantante está feliz con su nuevo trabajo “un concierto que di en el Hotel María Luisa, de Jerez, mi tierra. Y ha quedado un disco auténtico, es Juan Peña en acción, donde hay canciones de Alejandro Sanz o Julio Iglesias”, cuenta.

Juan Peña, unido a Sonia González desde hace ocho años con quien tiene un niño, Tristán, que es el centro de la vida de ambos y el motivo por el que el cantante ha rechazado acudir a un reality. “Nuestro motor gira entorno a él. Por eso, siempre que me proponen participar en un reality digo que no, porque no puedo estar tanto tiempo sin verle a él ni a mi mujer”, dice.

Juan Peña posó con la mejor moda masculina de la nueva temporada y se sometió al test de los famosos. En el vídeo de la parte superior, además de oírle cantar ‘Lo mejor de tu vida’, su canción favorita de su nuevo trabajo, nos desvela sus secretos mejor guardados.

https://www.instagram.com/p/CLZJuy0nOT6/

A post shared by Juan Peña (@juanpenaoficial)

En el vídeo de la parte superior, Juan Peña nos habla de su historia de amor con su pareja, Sonia González, y revela cuál es el viaje que han hecho juntos al que guarda más cariño y qué es lo más bonito que le ha dicho a la madre de su hijos.

Además, podrás ver los mejores momentos del making of del reportaje de moda protagonizado por el cantante y el afectuoso saludo que envía a todos los lectores de Diez Minutos.

Fuente: Leer Artículo Completo