Juan del Val recuerda una etapa de su vida en la sufrió “un poquito”

Nuria Roca no es la única runner del matrimonio Roca del del Val. Hubo una época en la que Juan del Val era todo un deportista. No hace mucho tiempo, apenas un lustro, pero el periodista confiesa que echa de menos esa etapa de su vida en la que sufrió “un poquito” y disfrutó “mucho. Para confirmar sus palabras ha compartido una serie de imágenes participando en varios Ironman.

También en forma están Carla Pereyra y su marido, Diego ‘Cholo’ Simeone, que han compartido en Instagram su paseo en bicicleta. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

https://www.instagram.com/p/CPC3sl4A4W6/

A post shared by Juan (@juandelval)

“Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 Ironman) 🏊‍♂️🚴‍♀️🏃Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos”, escribe el periodista junto a esta serie de imágenes en las que participa una de las pruebas deportivas más duras del mundo. No apta para todos.

https://www.instagram.com/p/CPDq0wRJiKP/

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial)

La presentadora se ha llevado un buen susto pero ha tranquilizado a sus fans confirmando que ya está bien. “He estado 3 días en el hospital por una operación (una infección bastante pesada que ha acabado en cirugía. Un mini Carrie, pero por dentro). Estoy contenta y optimista, pero me he llevado un poco de susto, la verdad”. Y con el humor que la caracteriza ha añadido: “Vaya chocho de hospitales que lleva tu prima desde que es madre, maris. Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado camisón más tiempo ya que Pepa la de Pepa y Avelino”.

https://www.instagram.com/p/CPAxFcCHqKe/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

La ‘réplica’ de la cantante lleva ya algunos años en el Museo de Cera de Madrid, pero aprovechando que tenía que rodar “una aventura mosntruosa” aprovechó para ‘visitarse’. Alaska ha compartido la instantánea en blanco y negro para crear un ambiente”más inquietante”…. y lo ha conseguido.

https://www.instagram.com/p/CPDowrpsGyf/

A post shared by Mar Saura (@marsaura)

La modelo y actriz ha revelado con emoción que su madre ha sido dad de alta, tras haber estado 48 días ingresada por Covid, de los que 34 fueron en la UCI. “Cuantas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto MIEDO… Han sido unas semanas muy difíciles. Hoy os confieso que he vuelto a llorar, pero esta vez de alegría”, reconoce Mar.

https://www.instagram.com/p/CPBhk7wrwm9/

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

“Los buenos hábitos hacen bien al corazón”, escribe la modelo argentina junto a esta imagen en la que aparece dando un paseo en bicicleta junto a su marido, el entrenador del Atlético de Madrid Diego ‘Cholo’ Simeone.

Fuente: Leer Artículo Completo