Iris Law vuelve a cambiar de imagen y se tiñe el pelo de azul

Fue una de las sorpresas del pasado Festival de Cannes, donde pudimos ver a Iris Law con un original (y radical) cambio de look mientras posaba en la alfombra roja de la premier de la película de Wes Anderson, The French Dispatch. La hija de Jude Law y Sadie Frost se despedía así de su larguísima melena y seña de identidad desde hacía años.

Con el pelo rapado y teñido de rubio platino, la joven actriz demostró que no le tiene miedo a los cambios de look y, mucho menos, cuando se trata de motivos laborales, ya que se encuentra rodando una serie sobre los Sex Pistols.

Dos semanas después de esa aparición, Iris Law nos ha vuelto a sorprender con “otro” cambio de imagen, esta vez tiñendo su pelo de color azul, tal y como ella misma nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRwOkeODasZ

A post shared by Iris Law 🧼🧊 (@lirisaw)

Junto a unos emojis de arándanos y una especie de tornado, la actriz llevaba una minifalda azul (del mismo color que su pelo), combinada con un crop top blanco de un solo hombro y una serie de joyas doradas. Y que ha contado con la aprobación de su propia madre que escribió: “Me encanta ese pelo azul!!! echo de menos esa cara, cabeza, dientes 😃😃🦋🧚🏾‍♀️🍒”.

Sin duda, un look que no puede ser más diferente del vestido blanco de Dior que llevó recientemente en el Festival de Cine de Cannes.

https://www.instagram.com/p/CRTumTVDba3

A post shared by Iris Law 🧼🧊 (@lirisaw)

Y, por supuesto, nada que ver con la imagen que lució a finales de junio cuando acudió a la cena de gala de Bvlgari Magnifica en la Spencer House de Londres. Con un vestido vintage en verde sirena de Robert Cavalli, fue una de las últimas veces que vimos a Iris con su melena larga.

Por no hablar del maravilloso maquillaje que lucía en esa ocasión, especialmente unos ojos perfilados con mini piedrecitas brillantes.

https://www.instagram.com/p/CQi-OHTB0no

A post shared by Iris Law 🧼🧊 (@lirisaw)

¿Qué será lo siguiente que nos depare Iris Law? Estaremos atentos.



Fuente: Leer Artículo Completo