Gal Gadot se inspiró en Lady Di para su papel de Wonder Woman

Gal Gadot es uno de los nombres más populares de Hollywood. En la última década, la israelí ha contado con papeles de gran envergadura que han llevado su nombre al escalafón más alto de la industria cinematográfica, siendo su interpretación de Wonder Woman la que mayor número de halagos ha despertado.

Desde 2016, la actriz entró a formar parte de las aclamadas cintas de DC Comics dando voz a Diana Prince, uno de los personajes más icónicos del último siglo. Un auténtico privilegio -que posteriormente supondría su gran salto internacional-, que también conllevaba una gran responsabilidad. Por fortuna, a la hora de ponerse frente a la cámara, Gadot encontró un buen espejo en el que reflejarse, otro de los grandes nombres de la historia más reciente: Lady Di.

“Recuerdo ver un documental sobre la princesa Diana, y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y siempre se preocupaba por la gente”, ha explicado Gal en una reciente intervención durante un evento virtual de la que ha informado People.Entonces fue como ‘ding, ding, ding‘. Esa debería ser nuestra Wonder Woman”, resaltaba.

Es innegable que Lady Di fue, es y será un referente en todos los ámbitos, una gran fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo.

Para preparar un papel tan importante, Gal afirmaba haberse hecho múltiples preguntas hasta dar con el camino adecuado.”¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y es súper perfecta?”, formulaba Gadot. “Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón”, resaltaba.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

En primer lugar, la intérprete israelí se sumó a la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice y tras ello han sido dos películas, ambas con muy buenos datos tanto de audiencia como por parte de la crítica, Wonder Woman y Wonder Woman 1984, las que ha hecho en solitario. Zack Snyder’s Justice League, el reciente lanzamiento de DC también ha contado con su participación, y no promete ser el último.




Fuente: Leer Artículo Completo